Matías Mier, la figura del momento en La Equidad
Foto: Dimayor

El conjunto de La Equidad logró obtener una victoria, después de dos fechas consecutivas donde no lo habían logrado. Tras la fecha 11 de la Liga BetPlay, Matías Mier, centrocampista del cuadro asegurador logró la victoria en un encuentro muy flojo frente al Independiente Medellín.

En esta ocasión Mier fue el jugador con definición de gol. El equipo paisa salió con las manos vacías en la visita a la capital colombiana en el estadio de techo,  tras su derrota 1-0 frente a la Equidad seguros, obteniendo el puesto 10 en la tabla de la BetPlay 2020-I. 

En el trascurso del encuentro los capitalinos demostraron lo mucho que querían los tres puntos, sin embargo, estuvieron varias veces e riesgo pero  aun así pudieron escapar sobe todo de la opción que tuvo Javier Reina, desperdiciando un penalti a favor del rojo.

Cuando todo parecía un 0-0 a pocos minutos de que acabara el partido, Matías apareció justo en el minuto 85 en un tiro de esquina justo fuera del área apuntando en remate con pierna izquierda, direccionando el balón al lado contario del palo que defendía Andrés Mosquera.

Apesar de los acercamientos que tuvo la Equidad sobre todo en el segundo tiempo, el único que logró el gol que definió el partido fue el centro campista sumándole 15 puntos y  una victoria a los aseguradores.

El rendimiento de Matías en La Equidad ha sido constante ya que por el momento lleva anotados 5 goles en la actual competencia, tiene buena velocidad de reacción  sobre todo en momentos de presión. 

En general la Equidad respondió muy bien otro jugador a destacar es Walmer Pacheco quien estuvo asistiendo distintos pases al rededor del juego, esperemos el desenlace del otro partido que será diputado este miércoles frente al Cali Matías Mier este al alcance de brindarles otra victoria a la equidad. 

VAVEL Logo