Alberto Gamero: “Cada partido veo mejoría en el equipo, cada partido veo cosas importantes”

El timonel ‘embajador’ valoró el empate ante Tolima, a pesar de que a Millonarios no le sirve en su propósito de salir del puesto 18 y clasificar a los cuadrangulares.

Alberto Gamero: “Cada partido veo mejoría en el equipo, cada partido veo cosas importantes”
cristianqusa
Por Cristian Andrés Quintero Sarmiento

Desde el reinicio de la liga BetPlay Millonarios no ha ganado un solo partido, lo cual mantiene al equipo embajador en el puesto 18 en la tabla de posiciones. Además, este martes igualó 2-2 con Tolima. Los azules lograron remontar con los goles de Juan Carlos Pereira y Ayron del Valle, ambos anotados en la pena máxima.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, tomó con calma y motivación el empate. A pesar de que el equipo embajador está rezagado y con dificultades dijo lo siguiente: “Cada partido veo mejoría en el equipo, cada partido veo cosas importantes. Este partido nos tiene que subir el ánimo a todos", afirmó Gamero.

El juego de Millonarios evidenció una gran mejora en las combinaciones a un toque en campo rival y la pelota quieta, lo cual permitió una gran oportunidad en el minuto 27’ con un tiro libre peligroso de 'Chicho' Arango. Por situaciones como la anterior mencionada, Gamero destacó lo siguiente: "Nos estamos equivocando en la definición, pero eso lo estamos trabajando. El resultado entre comillas no es bueno porque necesitábamos ganar, pero en el trámite es justo premio”.

Por otro lado, el técnico de Millonarios hizo énfasis en la manera cómo su equipo afrontó al líder de la tabla de posiciones: “Tolima nos hace los goles en dos llegadas. Teníamos que estar pendientes de las transiciones. En términos generales me gustó el equipo. Le jugó mano a mano a un gran rival", aseguró Alberto Gamero.

Finalmente, Alberto Gamero insistió en que deben mejorar en muchos aspectos para lograr conseguir los puntos suficientes para clasificar a los cuadrangulares finales. 

“De local nos falta el gol, lo hemos tenido. El equipo ha hecho todo para ganar contra Bucaramanga y Santa Fe. El fútbol es tan impredecible que hoy llegamos menos e hicimos dos goles", finalizó el director técnico. El equipo embajador, con tan solo 10 puntos y en el lugar 18 en la tabla de posiciones, jugará la próxima jornada de local frente a Águilas Doradas.