Independiente Medellín no ha ganado por la liga colombiana desde que reiniciaron las competencias y está en una crisis deportiva debido a los malos resultados, por ende, enfrentando al Cúcuta Deportivo debutará su nuevo director técnico Javier Álvarez quien tendrá la responsabilidad de conducir al rojo a la clasificación y ha encontrar un mejor fútbol.

El doblemente glorioso está en la casilla 17 con diez puntos, por esto necesita llevarse puntos del Atanasio Girardot para acercarse a los ocho clasificados. En su regreso a las competencias, Cúcuta ha jugado tres partidos, en donde empato con el Deportivo Cali, le ganó a Boyacá Chicó y perdió con Independiente Santa Fe después de estar arriba en el marcador y que le remontarán el encuentro.

Los motilones confirmaron a través de sus redes sociales que las pruebas PCR realizadas al plantel arrojaron cero casos positivos, por lo tanto, el director técnico argentino Jorge Artigas tiene a disposición a la mayoría del plantel para este partido contra Independiente Medellín.

Cúcuta Deportivo cuenta en su plantilla con jugadores de experiencia y que han ganado títulos en Colombia, como lo son, Diego Peralta, Gilberto ‘Alcatraz’ García ex Independiente Medellín al igual que su arquero Juan Camilo Chaverra y también está en la plantilla el delantero argentino Agustín Vuletich quien cuenta con cuatro goles y dos asistencias en la actual liga.

Hay varias novedades en Los viajeros por el argentino Jorge Artigas, una de ellas es la no aparición de Juan Pablo Marín y entra en la convocatoria Michell Ramos, esto con respecto a los últimos citados frente a Independiente Santa Fe, estos son los convocados por el Cúcuta Deportivo para enfrentar al poderoso:

 

Posible formación

Juan Camilo Chaverra; José Pérez, Diego Peralta, Hanyer Mosquera, Diego Sánchez; Jean Pineda, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Jefferson Solano, Juan Carlos Caicedo, Michell Ramos y Agustín Vuletich. D.T.: Jorge Artigas.