Un total de 18 jugadores citó este miércoles el nuevo cuerpo técnico rojo, comandado por Javier Álvarez, en busca de una victoria que acalle de alguna manera las fuertes críticas que se han desatado en la capital de la montaña por su nombramiento. Para nadie es un secreto que la hinchada no está contenta con la manera en que se viene manejando el equipo y esto incluye la decisión de nombrar a Álvarez, quien no entrena ningún club profesional en Colombia desde el 2013.  

En su primera convocatoria se destaca que vuelven los jugadores Luis Mena, Yulián Gómez y el argentino Israel Escalante, quienes no estuvieron en el Estadio de Techo en la derrota del equipo contra La Equidad.

Pero las principales noticias vienen en el lado de los ausentes, no concentraron por lesión los jugadores Leonardo Castro, Larry Angulo y el paraguayo Walter Rodríguez. La sorpresa principal es la no inclusión del defensa central Jesús David Murillo, quien parece tener todo arreglado para ser nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS.

El Poderoso se encuentra en la casilla catorce a cinco puntos del octavo y con nueve fechas por delante. Es complicada la situación de un equipo que cada partido juega peor y no da señales de querer mostrar nada nuevo. Esperemos que las ganas de mostrarse ante un nuevo cuerpo técnico hagan que los jugadores reaccionen y cambien su actitud y su juego para el bien de una hinchada que no se merece más decepciones.

Esta es la lista de convocados por el técnico Javier Álvarez:

Arqueros

Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas

Guillermo Tegué, Luis Mena, Jaime Giraldo, Juan David Mosquera, Juan Camilo Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

Mediocampistas

José Estupiñán, Javier Reina, Bayron Garcés, Yesid Díaz y Mauricio Cortés

Delanteros

Israel Escalante (argentino), Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Carlos Monges (paraguayo).