El estratega argentino fue consultado por el nivel mostrado en los partidos de visitante de sus comandados, a lo que el estratega dijo haber tenido un buen partido en el Polideportivo Sur, teniendo en cuenta que en el primer tiempo desde la visión del argentino, el fútbol mostrado por su equipo fue mucho mejor al de la segunda mitad, ya que no le vio tanta profundidad, por lo que no se generó tanto peligro al rival.

Posteriormente Cruz Real, también se refirió a los cambios que tuvo en la formación inicial de su equipo, a lo que afirmó que se estaba dando porque “se tiene que ir gestionando las cargas, debido a que está un adicional el cual es la Copa Libertadores, además de buscar variantes, porque todos son importantes en el plantel”.

También se le preguntó sobre porque en la segunda mitad le costó llegar al arco de Envigado, mostrando carencia de profundidad, a lo que el DT americano aseguró que "en el primer tiempo las cosas fueron muy positivas para su equipo, pero ya en el segundo tiempo si bien se tuvo el control, en el último tercio costó generar peligro, debido a que no se presentó la claridad necesaria en esa instancia del juego".

Además. el estratega hizo referencia a lo que fue su defensa, en donde remarcó que se ha venido "mejorando en esa zona del campo de juego", asegurando que sus jugadores se vienen complementando bien, demostrando que están a la altura del equipo, dejando en claro su conformidad con el nivel mostrado por su línea defensiva.

De esta manera los diablos rojos ya piensan en lo que será su duelo ante Patriotas de Boyacá, en donde buscarán obtener una victoria que los acerque a los primeros puestos de la tabla de posiciones y así seguir aspirando con la clasificación al grupo de los 8; este duelo se disputará el domingo a las 6:05 P.M en el estadio Olímpico Pascual Guerrero por la fecha 13 del rentado nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor