Entre semana en el duelo contra La Equidad, los dirigidos por Alfredo Arias lograron que los tres puntos se quedaran en casa, un partido algo complicado con un rival que llegó a resguardarse y atacar poco, para no irse con las manos vacías, sin embargo, el conjunto azucarero hizo respetar la casa con un golazo de Carlos Lizarazo sobre el tiempo extra (90+3) logrando puntos vitales para el glorioso.

El conjunto dirigido por Diego Corredor viene de ganar su último encuentro ante el Junior de Barranquilla, posicionándose en lo más alto de la tabla por lo que no se lo dejara fácil al conjunto verdiblanco. Los volcánicos harán respetar su casa haciendo que los tres puntos se queden en casa y seguir en lo alto de la tabla.

Alfredo Arias y su grupo de jugadores tienen claro cuáles son los factores a mejorar para estar mejor ubicados en la tabla de posiciones, y esperan hacerlo frente a un buen contrincante como el conjunto volcánico.

Los azucareros deberán tener mucha tranquilidad para evitar que se repitan las tempranas amonestaciones, que dejan al equipo más cerca de las continuas expulsiones y evidentemente perjudican la efectividad para conseguir resultados más acordes a sus presentaciones.

Los guardametas serán, David González y Johan Wallens.

En defensa estarán, Harold Gómez, Hernán Menosse, Richard Rentería y Kevin Moreno.

En el medio campo fueron convocados, Andrés Balanta, Juan Daniel Roa, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jimmy Congo y Agustín Palavecino.  

Los extremos serán, José Enamorado, Andrés Arroyo, Deiber Caicedo, Carlos Lizarazo y por la punta estarán Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez.

Posible formación

David González; Juan Daniel Roa, Hernán Menosse, Richard Rentería, Harold Gómez; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez.

El duelo entre volcánicos y verdiblancos, muestran números favorables para los dirigidos por Alfredo Arias de 58 encuentros han salido victoriosos en 24 partidos, sin embargo, no deben confiarse ante el colíder Pasto que suma 24 puntos en la parte alta junto al Tolima, los azucareros suman 20 puntos ubicándose en la quinta casilla por lo que de ganar este encuentro subiría un poco más en la tabla de posiciones.