Diego Corredor: "Nos vamos tranquilos porque sumamos ante un rival que lo dio todo"
FOTO: DEPORTIVO PASTO

Deportivo Pasto, sumó de visitante y acumula diez partidos consecutivos anotando en el campeonato 2020, la mayor racha, entre los equipos que disputan el torneo; en esta racha; ganó cuatro duelos, empató cuatro y perdió dos.

En un partido trabado que dejó un sabor amargo, Deportivo Pasto, dejó escapar la victoria en el cierre del compromiso, por tal motivo Corredor indicó: "La idea era neutralizar las bandas, sabíamos que, con la expulsión, ellos iban a tratar por todos los medios de empatarnos; por las bandas o tirando centros".

El estratega del equipo volcánico explicó el planteamiento del cierre del compromiso donde enfatizó: “La intención era que, Cristhian Tobar, se parara de lateral y Juan Arboleda, nos diera esa función de marca y salida por el costado derecho, pero desafortunadamente nos empatan".

El boyacense además se refirió a Patriotas Boyacá como un rival que lo entregó todo hasta el final para poder sumar: "En su cancha se hace fuerte, y más aún en una cancha, donde, lastimosamente, me voy muy triste, es un potrero; con todo respeto a los dirigentes de Boyacá, eso es un potrero, nosotros no podemos presentar una cancha en ese estado, ahí no se puede jugar fútbol, eso prácticamente es un ponquet, se levanta todo el pasto y así es muy difícil".

Por último, el director técnico expresó sus sensaciones del punto obtenido en Boyacá: "Nos vamos tranquilos porque sumamos ante un rival que lo entregó todo".

El próximo partido del Deportivo Pasto, será entonces frente al Deportivo Independiente Medellín, por la fecha número quince de la Liga BetPlay 2020, donde espera poder sumar de a tres para seguir entre los punteros del campeonato y acercarse a la clasificación.

VAVEL Logo