La Cantera de Héroes prepara su máximo escenario para dar lugar al encuentro que tendrá frente a los embajadores. El conjunto que reside en la capital no vive un buen momento, pues de 39 puntos posibles solo ha recolectado 11, llegando con un reciente empate en su casa ante Águilas Doradas. Al otro lado de la cancha, está un Envigado que busca sumar y escalonarse cerca de los ocho mejores del rentado.

Envigado, con la motivación arriba para ganar

Desde el regreso a las competencias, el conjunto que oficia como local hoy en el sur del Valle de Aburrá, ha hecho demostraciones de buen juego y a pesar de que en sus últimos tres encuentros solo ha logrado sumar dos puntos, se mantiene con la ilusión intacta de alcanzar uno de los cupos de los primeros ocho.

El naranja de Antioquia recibe hoy a Millonarios luego de sacar empate en su último partido ante Deportivo Pereira, juego que lo dejó ubicado en la décima posición con 17 unidades, producto de cinco empates, cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas de esta última.

Para el juego de hoy como novedad en la convocatoria, el profesor Jose Arastey incluyó al defensa Juan Camilo Suárez, luego de la salida de Jorge Aguirre y Yeison Guzmán, este último salió expulsado en la ciudad de Pereira y es una baja importante para La Cantera de Héroes. 

Lista de convocados

Millonarios, a por la reivindicación

Los azules no se encuentran con la victoria desde el 15 de febrero del año que transcurre, partido en el que derrotó 2-1 a Boyacá Chicó por el marco de la quinta fecha del certamen nacional. Los dirigidos por Alberto Gamero se juegan hoy la oportunidad de levantar cabeza y a pesar de contar con posibilidades casi nulas para su clasificación, deben consolidarse en su estilo de juego, para generar un poco de tranquilidad en la afición embajadora.

Respecto al último juego en Bogotá, el entrenador samario presentó algunas variantes para este encuentro, teniendo en cuenta en su convocatoria a Cristian Bonilla, Diego Godoy y Jorge Reginfo, en reemplazo de Juan Moreno, Ómar Bertel por decisión técnica, y Juan Carlos Pereira por una lesión muscular.

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Envigado: Santiago Londoño; Yilmar Celedon, Santiago Ruiz, Santiago Jiménez, Tomás Maya; Edison López, Juan Manuel Zapata, Jean Luca Rivera, Santiago Muñoz; Nike Gómez y Oswal Álvarez.

Millonarios: Cristian Vargas; Juan Pablo Vargas, Bréiner Paz, Matías de los Santos, Felipe Román; Jhon Duque, Stiven Vega, Santiago Montoya, Diego Godoy, Cristian Arango; Ricardo Márquez.

Equipo arbitral

  • Central: Jorge Guzmán - Meta
  • Asistente Nro. 1: David Fuentes - Cesar
  • Asistente Nro. 2: John Zambrano - Nariño
  • Cuarto Árbitro: Oscar Gómez - Antioquia