Once Caldas recibe este miércoles al Cúcuta Deportivo con el objetivo de mantenerse entre los ocho mejores del campeonato y volver a la senda victoriosa. El cuadro motilón viene de tres derrotas consecutivas y buscará una victoria en Manizales, que le permita dar un respiro y subir casillas en la tabla de posiciones.

  • Cúcuta quiere dejar atrás el mal momento 

Los motilones tiene un presente bastante negro, no solo en el ámbito futbolístico sino  también desde lo administrativo. El equipo rojinegro actualmente juega en Armenia a más de 500 kilómetros de distancia de su cancha oficial. Además, llega al partido con una división entre los dirigentes y los jugadores que afectan el rendimiento de todo el equipo y eso se ve reflejado en los resultados previos al compromiso de este miércoles.

El equipo de Norte de Santander lleva varios meses sin salario, algunos jugadores están a punto de perder su casas y están hospedados en una finca en la ciudad de Armenia con hacinamiento en las habitaciones. Sin embargo, los jugadores están dando todo de sí por su profesión. 

Cúcuta Deportivo no podrá contar con la presencia de  Jefferson Solano y Gilberto 'Alcatraz' García, quienes salieron expulsados en el partido ante el Deportes Tolima. La última victoria de los motilones en suelo caldense fue el 11 de febrero de 2019, en esa oportunidad el marcador fue 1-2 a favor de la visita. Los goles los anotaron Jhon Hernández y Javier López para la visita, por el Once Caldas descontó Juan José Salcedo.

Por el momento, el Cúcuta Deportivo se ubica en la 19 con tan solo 10 producto de 7 partidos perdidos, 4 empates y 2 victorias.

Posible formación

Juan Camilo Chaverra, Winston Ramírez, Hanyer Mosquera, Cristian Valencia, Diego Sánchez, Cristian Mina, Jean Pineda, Auli Oliveros, Michell Ramos, Matías Rodríguez y Agustín Vuletich.

DT: Jorge Artigas