El poderoso sigue sin convencer con su fútbol y viene de caer frente al Boyacá Chicó en condición de visitante, por lo que el torneo avanza y se está quedando corto en puntos para poder clasificar entre los primeros ocho, por ende, sí o sí urge de una victoria ante Jaguares en su estadio.

Independiente Medellín está en la casilla número 13 con 15 unidades, lo separan cuatro puntos del octavo, por esta razón los dirigidos por Javier Álvarez no deben de dar un paso en falso que los haga alejarse más de los puestos de clasificación y también buscar dejar atrás la más reciente derrota como visitante.

Para este partido Medellín presenta novedades en su nómina de convocados, ya que vuelven a la convocatoria los jugadores que superaron las molestias físicas, esto son, Leonardo Castro, Larry Ángulo y el paraguayo Walter Rodríguez, debido a esto el director técnico Álvarez podría hacer varios cambios en la formación inicial con respecto a la titular anterior.

Además, Juan Carlos Díaz, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera, no aparecen en la lista de convocados, esto debido a que los juveniles estarán con la Selección Colombia Sub 20 y en su lugar entraron, Mauricio Cortés, Luis Mena y el juvenil Miguel Monsalve. Quien sigue sin aparecer es el delantero Steven ‘Titi’ Rodríguez, esto por decisión técnica.

Didier Delgado estará de nuevo ausente en este partido, ya que sigue en recuperación, así lo notificó Medellín en sus redes sociales, el jugador tiene una lesión muscular del isquiotibial derecho e inició la segunda semana de fisioterapia.

Estos son los 18 jugadores concentrados por el poderoso para enfrentar a Jaguares con la necesidad de ganar en condición de local:

Lista de convocados

Arqueros

01. Andrés Mosquera Marmolejo
12. Luis Erney Vásquez

Defensas

16. Yulián Gómez.
05. Andrés Cadavid.
24. Guillermo Tegüé.
04. Jaime Giraldo.
29. Juan David Mosquera.
15. Luis Mena.

Volantes

18. Yesid Díaz.
21. Larry Angulo.
17. Bayron Garcés.
10. Javier Reina.
20. Miguel Monsalve.
11. Mauricio Cortés.
08. Walter Rodríguez.

Delanteros

23. Leonardo Castro.
09. Israel Escalante.
26. Carlos Monges.  

El partido dará inicio el jueves 15 de octubre a las 2:00 P.M. En el estadio Atanasio Girardot y será transmitido por la señal de Win Sports y Win Sports+.