Cara a cara: Tatiana
Ariza vs. Ingrid Vidal

El viernes 16 de octubre desde las 15:00 horas, embajadoras y Llaneros Femenino iniciarán su camino en esta temporada 2020 lo que será el primer encuentro de un partido femenino oficial en el presente año. El equipo que en su primera participación logró disputar las semifinales y ahora es liderado por el técnico Carlos Gómez, quiere hacer respetar la localidad y empezar con ventaja en la Liga BetPlay. Una pieza fundamental es Tatiana Ariza, nueva delantera de Millonarios y que se enfrentará cara a cara con Ingrid Vidal, delantera de Llaneros; es por eso que las analizaremos.

Tatiana Ariza

Tatiana Ariza Díaz que desde el mes de septiembre hace parte del plantel de Millonarios Femenino, llega procedente del equipo Houston Aces que participa en la conferencia Big Sky de la Women's Premier Soccer League de la ciudad de Houston. Con 29 años y una altura de 1.63m es uno de los refuerzos más destacados y prometedores en el plantel femenino que como característica especial se destaca su habilidad de jugar como delantera o mediocampista.

Ariza fue integrante de la Selección Colombia Sub -17 estando presente en la Copa Mundial Femenina Sub-17 en el año 2008, además, estuvo convocada para los juegos Sudamericanos Sub-20 en el mismo año. Una jugadora polifacética, que tiene la capacidad de estar en el campo de juego como defensa pero también puede aportar como mediocampista o en la posición que su entrenador la necesite, aunque se ha consolidado los últimos años como una delantera de alto nivel. Una futbolista sólida que por medio de su experiencia implementa el liderazgo y el talento dentro de las azules.

Ingrid Vidal


Ingrid Vidal nacida en la ciudad de Cali, hizo su debut en la Selección Colombia frente a la Selección Peruana el 17 de noviembre del 2007. En 2011 jugó en el equipo Kansas Jayhawks de los Estados Unidos y el año 2017 fue traspasada al Orsomarso de la ciudad de Palmira, municipio del Valle del Cauca. Luego de este paso rápido por el equipo caleño se integró a la plantilla de Atlético Huila siendo campeona de la Liga Femenina en el año 2018 con este equipo.

En su historial cuenta con más de 25 goles  durante toda su trayectoria, además, Vidal tiene el récord del gol más rápido de la Liga Femenina Colombiana, militando para Orsomarso SC, anotó al Deportivo Pasto a los 14 segundos de haber iniciado el encuentro en la temporada del año 2017. Con una altura de 1.59m y 29 años es una de las delanteras que se destacan por su recorrido, liderazgo y efectividad en el arco en el plantel del equipo de Villavicencio.

VAVEL Logo