Con un total del 77% de los votos en nuestra cuenta de Twitter (@AtNacionalVAVEL), Vladimir Hernández fue escogido por la afición como el jugador más destacado del partido frente a Rionegro Águilas. El extremo anotó el gol de la victoria en los últimos minutos del juego.

Hernández acumula 3 goles en lo que va del torneo, con este último se convierte en el goleador de la segunda etapa del profesor Juan Carlos Osorio en el equipo verdolaga con 9 tantos, superando por uno a Daniel Muñoz, actualmente en el Genk de Bélgica.

El ‘Rey de Copas’ volvió a tener una presentación regular, donde los errores y el mal posicionamiento en defensa son la constante en todos los partidos del equipo en el 2020, aún así, logró remontar un partido gracias a la capacidad individual de sus futbolistas y sumar tres puntos más para subir en la tabla de posiciones.

Un primer tiempo en el que el rival aprovechó la velocidad de sus delanteros para hacerle daño a la defensa verde, así lograron adelantarse en el marcador, con una jugada rápida por la banda izquierda y luego de un rebote del arquero. Afortunadamente, el equipo logró empatar rápidamente tras un excelente pase filtrado de Yerson Candelo y una gran definición de Fabián González Lasso.

Para el segundo tiempo, el transcurso del partido era el mismo, el equipo del oriente antioqueño aprovechando los muchos espacios que dejaba Atlético Nacional en defensa. En una jugada de viveza de González Lasso, señalan un penal a favor de Nacional, así llegaría la primera remontada de la noche.

La alegría no iba a durar mucho, debido a que el local iba a devolver favores y empataría tras una pelota parada a favor del equipo, el juez central señala una pena máxima, tras un error de Jefferson Duque, recién ingresado. Cuando se terminaba el partido y gracias a una de sus ya conocidas jugadas individuales, el araucano Vladimir Hernández, anotaba el 2-3 sellando la remontada y victoria final.

Vladimir fue pieza fundamental para la victoria del equipo, ya que además de ser el anotador del gol de la victoria, estuvo involucrado en la gran mayoría de ocasiones de gol que generó el equipo, asociándose con sus compañeros o haciendo esas jugadas individuales que tanto le caracterizan.

Atlético Nacional es el equipo más goleador del torneo, pero también el segundo más goleado, datos que son el fiel reflejo de lo que se ve en cancha. Gracias a sus grandes individualidades en ataque se encuentra en una buena posición en la tabla, fue Vladimir quien lideró una inesperada remontada.