Puntuaciones de Millonarios contra Envigado

Después de una larga racha de resultados negativos, Millonarios volvió a ganar. A pesar de las polémicas, los tres puntos son 'azules'. Cristian Arango fue la figura.

Puntuaciones de Millonarios contra Envigado
AS Colombia
santiagoar
Por Carlos Santiago Arias

Después de ocho meses, los hinchas embajadores volvieron a celebrar un triunfo de Millonarios. La última victoria fue el 15 de febrero ante Boyacá Chico en Bogotá. Además, el equipo dirigido por Alberto Gamero consiguió su primer triunfo de visitante en el año. Increíble, pero cierto. En 2020, los azules han ganado tres partidos: Always Ready, Boyacá Chico y Envigado fueron los equipos que derrotó Millonarios.

El partido ante Envigado fue un desahogo para Alberto Gamero. Finalmente, con polémica, los goles llegaron. Cristian Arango rompió la sequía, anotó por duplicado y participó activamente en el juego. Se destaca que el equipo utilizó las bandas como arma ofensiva.

Criterio de puntuación: 0-4: pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar

Once titular:

Christian Vargas (7): Ratificado como el aquero titular, cumplió una aceptable participación. En el gol, no tuvo responsabilidad.

Andrés Felipe Román (7): Participó en varias oportunidades en el juego ofensivo. Gracias a su proyección, llegó el primer gol embajador.

Matías De Los Santos (6): No tuvo jugadas importantes. La única fue el gol de Envigado y llegó tarde.

Juan Pablo Vargas (6): Es importante en la salida. En la jugada del gol tiene responsabilidad junto  a De Los Santos y la pareja de volantes centrales.

Elvis Perlaza (7): Al igual que Román, se proyectó mucho en el ataque y por su banda izquierda nace el segundo gol de Millonarios.

Jhon Duque (6): Es el más responsable en la acción del gol de Envigado. Llega tarde. Ni Vega ni los centrales. Los cuatro quedan enganchados. Recibió tarjeta amarilla.

Stiven Vega (7): Fue de los mejores del partido. Le ayuda mucho a Duque en la marca. Sin embargo, no pudo hacer nada en el gol en contra.

Juan Camilo Salazar (7): Asistió a Arango en el primer gol. Se complementó por la banda derecha junto a Román.

Emerson Rodríguez (7): Sorprendió a muchos. Refrescó el juego ofensivo de Millonarios. Recibió tarjeta amarilla.

Ricardo Márquez (6): No encuentra su lugar en el equipo. No hace goles. Sin embargo, tiene despliegue físico.

Cristian Arango (9): Figura del partido. Anotó dos veces y le dio la victoria al equipo. Además participó activamente en el encuentro.

Cambios:

Ayron del Valle (8): Entró bien. Le dio la asistencia a Arango en el segundo gol con un poco de suerte.

Diego Godoy (SC): Entró en el minuto 86 por Salazar y recibió tarjeta amarilla.

Breiner Paz (SC): Entró en el minuto 90 por Emerson.

Kliver Moreno (SC): Entró en el minuto 90 por Moreno.