América de Cali quiere seguir sumando en su visita al Atlético Nacional, este es el segundo de los tres partidos en condición de vista que afrontarán los dirigidos por Juan Cruz Real, por su parte los verdolagas vienen de ganar en condición de visitante a Águilas Doradas por un marcador de 2-3. El conjunto antioqueño está en la cuarta posición de la Liga BetPlay 2020, por su parte el conjunto escarlata está en la sexta posición.

Novedades en el 'escarlata'

Terminada la jornada de eliminatorias, los porteros Eder Chaux y Joel Graterol estarán presentes en el América. Cabe recordar que en su ausencia, el juvenil Jeison Pinillo fue el guardameta encargado de custoriar el arco escarlata. Fue convocado el lateral Edwin Velasco a la espera de la evolución del tobillo izquierdo, para ver si es de la partida contra el cuadro verdolaga. En la zona medular, estarán ausentes Rodrigo Ureña y Yesus Cabrera por tema médico, aunque ya está de alta y el profesor Juan Cruz Real podría contar con el en la próxima fecha. En la parte ofensiva, estarán ausentes Adrián Ramos, Emerson Batalla y Carlos Cortés Barreiro por tema médico.

En la convocatoria ingresa el delantero peruano Aldair Rodríguez, que tras estar con su selección en las eliminatorias fue presentado en el equipo en los últimos días y que realizó un entrenamiento con el equipo y se espera que sea de la partida. 

Atlético Nacional recibe al América de Cali en el Atanasio Girardot en el marco de la fecha 15 del campeonato a las 6:05 pm.

Lista de Convocados

Arqueros: Eder Chaux; Joel Graterol.

Defensas: Juan Pablo Segovia; Pablo Ortiz; Marlon Torres; Cristian Arrieta; Daniel Quiñónez; Edwin Velasco.

Volantes: Felipe Jaramillo; Luis Paz; Carlos Sierra; Rafael Carrascal; Jhon Arias; Luis Sánchez.

Delanteros: Duván Vergara; Juan David Pérez; Aldair Rodríguez, Santiago Moreno.

Posible formación

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz (Edwin Velasco); Luis Paz, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal; Duván Vergara, Aldair Rodríguez, Santiago Moreno.

VAVEL Logo