Buscando enderezar el camino, lograr una victoria y más importante dejar mejores sensaciones, el Independiente Medellín viajó a la ciudad de Pasto para enfrentar al equipo volcánico, equipo que marcha como tercer ubicado en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020. Para esto el técnico antioqueño, Javier Álvarez, hizo dos cambios en la convocatoria con respecto al partido pasado contra Jaguares de Córdoba.

El primer cambio era el esperado, Bayron Garcés, quien venía siendo tenido en cuenta en los últimos partidos, salió por lesión y en su lugar entra José Estupiñán. El juvenil no había sido incluido en la lista pasada por el regreso de los lesionados Walter Rodríguez y Larry Angulo en el medio del campo.

El otro cambio fue la no inclusión del extremo Mauricio Cortés, quién es uno de los jugadores más resistidos y criticados por la hinchada, debido a su bajo rendimiento en las innumerables oportunidades que tanto Aldo Bobadilla como el propio Javier Álvarez le han dado. En su lugar, el entrenador decidió convocar a Steven 'Titi' Rodríguez, delantero juvenil que no ha tenido minutos con este nuevo cuerpo técnico.

Estos son los 18 jugadores concentrados por el rojo para visitar a Pasto con la necesidad de ganar en condición de visitante:

Lista de convocados

Arqueros

01. Andrés Mosquera Marmolejo
12. Luis Erney Vásquez

Defensas

16. Yulián Gómez.
05. Andrés Cadavid.
24. Guillermo Tegüé.
04. Jaime Giraldo.
29. Juan David Mosquera.
15. Luis Mena.

Volantes

18. Yesid Díaz.
21. Larry Angulo.
10. Javier Reina.
20. Miguel Monsalve.
19. José Estupiñán.
08. Walter Rodríguez.

Delanteros

23. Leonardo Castro.
14. Steven Rodríguez
09. Israel Escalante.
26. Carlos Monges.  

El partido dará inicio este domingo 18 de octubre a las 8:10 P.M. En el estadio La Libertad y será transmitido por la señal de Win Sports+.