Puntuaciones de los jugadores de Millonarios en su victoria ante Patriotas 

Millonarios logró su segunda victoria consecutiva en la Liga BetPlay I, en un partido donde sus jugadores respondieron y dejaron más puntos altos que bajos.

Puntuaciones de los jugadores de Millonarios en su victoria ante Patriotas 
Fotografía: Dimayor 
narenfaridat-gmail_com
Por Naren Farid Abdulhussein Torres

El pasado sábado 17 de octubre Millonarios enfrentaba a Patriotas en el Campin con la tarea de sumar de tres para seguir con la ilusión de clasificar, el equipo embajador también buscaba dejar atrás mucho tiempo sin ganar en condición de local, sin ganar dos partidos consecutivos y sin ganar con su valla invicta.

Todo esto Millonarios lo pudo hacer, si bien no fue el partido más vistoso de los albiazules la victoria por la mínima diferencia despierta ilusiones en una posible clasificación, lo más positivo para el proceso que quiere armar el profesor Alberto Gamero es ver como cada vez juegan más jugadores del futbol base, y no desentonan en el equipo.

Criterios de puntuación. 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Christian Vargas (7): El guardameta albiazul tuvo una noche muy tranquila, no se le exigió ni una vez en todo el partido, sus compañeros lo buscaban para salir jugando desde atrás y en estas ocasiones lució muy seguro.

Felipe Román (7): El capitán de Millonarios ante la ausencia de Duque cumplió con sus labores de la mejor manera, se asoció bien con sus compañeros al pasar al ataque y como ya es costumbre volvió a generar peligro en el arco rival.

Juan Pablo Vargas (6): El central costarricense tuvo un partido aceptable, si bien no lo ataron mucho estuvo seguro en salida y en el juego aéreo transmite seguridad.

Matías de los Santos (7): Después de algunos partidos donde el uruguayo no se veía tan seguro volvió a tener un partido correcto, muy bien en salida, ganó casi todos los duelos que disputó y parece consolidarse juan a Vargas como la pareja de centrales que debe ser titular en Millonarios.

Elvis Perlaza (6): Otra vez a perfil cambiado ante la necesidad, y si bien el naturalmente lateral derecho no desentono en la banda izquierda no fue el jugador determinante que se vio ante Envigado, además acumuló su quinta tarjeta amarilla que lo hará perderse el próximo partido del cuadro azul.

Stiven Vega (7): Buen partido de volante central, gran parte del buen momento que vive Millonarios se debe a su buen nivel, tenía la difícil tarea de jugar con un compañero que es el titular habitual y lució muy seguro siendo el bastión en el medio campo, cada vez se consolida más y hoy es titular indiscutible en el equipo de Gamero.

Juan Camilo García (8): El juvenil cumplía su segundo partido como inicialista en Millonarios, el primero en la era Gamero, no obstante su nivel en la cancha reflejó confianza, solidez y seguridad, muy buen partido, sin tener la responsabilidad era quien llevaba las ideas en Millonarios además de ser el filtro en zona intermedia.

Juan Camilo Salazar (7): Su nivel ha venido en ascenso, hoy como ante Envigado fue determinante, se ve mucho más tranquilo y su buen pie ha sido el encargado de surtir balones a los delanteros para generar más opciones de gol.

Emerson Rodríguez (6): Un partido aceptable del joven jugador de Millonarios, no fue desequilibrante como venía siendo, pero no por ende tuvo un mal partido, cumplió con sus funciones y cuando tuvo la oportunidad se atrevió a generar juego en el área rival.

Cristian Arango (8): Otro buen capitulo del delantero albiazul, se volvió a encontrar con el gol, hoy se le ve mucho más comprometido con el juego colectivo, lo cual lo hace ver mejor en la cancha, es los pocos que se atreve a patear fuera del área y parece consolidarse con su buen fútbol en el onceno titular.

Ayron Del Valle (6): No fue el mejor partido del delantero dos veces goleador con Millonarios, aun no encuentra el gol, sin embargo su sacrifico y la ayuda que brinda en las bandas es muy importante para el equipo.

Cambios

Ricardo Márquez (5): En el tiempo que estuvo en cancha no jugó nada bien, con su entrada Millonarios perdió volumen de ataque, parece estar muy nervioso, ya que siempre decide mal cuando puede meter la pelota en el arco rival.

Diego Godoy (5): Su aporte al partido fue prácticamente nulo, no da ideas importantes para avanzar y generar peligro, tuvo un mal compromiso en los minutos que estuvo en cancha.

Klíver Moreno (6): Aunque estuvo muy poco tiempo en cancha transmitió seguridad, cada vez suma más minutos y seguramente podrá ser importante en un futuro.

Santiago Montoya (6): Intento y generó peligro mientras pudo, tuvo algunas pinceladas de buen fútbol, pero aun se espera mucho más de él.

Diego Abadía (SC): Entró a los últimos cinco minutos por lo que es difícil calificar su juego, sin embargo es importante ver como cada vez tiene más oportunidades con el equipo.