Ángelo Rodríguez y una presentación espectacular ante Santa Fe

En un cierre de jornada un tanto polémico, Deportivo Cali se quedó con los tres puntos en casa culminando la fecha 15 de la Liga BetPlay, ganando 3-2 a Independiente Santa Fe en el Monumental de Palmaseca.

Ángelo
Rodríguez y una presentación espectacular ante Santa Fe
Foto: Pulzo.com
brayan93
Por brayan cabezas

Deportivo Cali y Santa Fe fueron los encargados de cerrar la fecha 15 de la Liga BetPlay. El partido se disputó en el Estadio Monumental Palmaseca y tuvo un muy buen inicio por la calidad de los jugadores de ambos oncenos que salieron a darlo todo por obtener los tres puntos. Por un lado, los cardenales querían sumar puntos que les permitieran estar en lo alto de la tabla y por otro lado los azucareros esperaban quitarle esos puntos al rival y dejarlos en casa ganando el encuentro 3-2.

Ambos equipos tuvieron opciones de ida y vuelta y con muy poco tránsito por el medio del campo; Cali, con la velocidad y los movimientos de Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez. En la mitad de la primera etapa, el ritmo estuvo casi predominado, sin embargo, el primer gol del conjunto verdiblanco llegó a través de un error de José David Moya que al devolverle el balón al portero Castellanos, quedando a la mitad de camino y Ángelo Rodríguez quien estaba atento a la jugada, definió de cara al arco.

Los dirigidos por Arias no bajaron la intensidad, ya que el minuto 61 Ángelo Rodríguez puso su cuerpo para aguantar el esférica y entrar en el área para luego lanzar un pase al punto penal en donde apareció el hombre gol Agustín Palavecino y cono solo empujar el balón celebrar el 2-1 que le daba hasta ese momento la victoria a los azucareros. Cabe destacar que esta fue una brillante acción individual por parte del sanadresano.

Este fue el primer gol por liga que marcó el delantero verdiblanco y el segundo con la camisa del Deportivo Cali, Ángelo Rodríguez se estrenó con gol en el partidazo ante River Plate de Paraguay por Copa Sudamericana 2020, donde se destacó mucho. En el encuentro contra Santa Fe estuvo muy atento al partido e intervino en los momentos oportunos, esperando que con esto termine su ayuno y anote más goles para el conjunto azucarero.

El cuadro azucarero quedó con 27 puntos, mientras que el cardenal con 27. En la próxima fecha, el conjunto verdiblanco visitará a Medellín, mientras que el bogotano jugará con Patriotas en Tunja.