Este jueves 22 de octubre a 2:00 P.M. en el estadio Villa Olímpica de Chía, Fortaleza buscará como local sus primeros tres puntos luego de perder en su debut en la Liga BetPlay Femenina por la mínima diferencia frente a Equidad, por su parte Llaneros viene de perder por 5 – 0 en su visita a Millonarios, un mal comienzo para el equipo de Villavicencio que espera rápidamente pasar la página y buscar una victoria de visitante que le permita ganar confianza para salir del último lugar del grupo.

Este partido tiene un duelo interesante, por un lado el liderazgo y experiencia de Gavy Santos en el equipo local, quien se enfrenta cara a cara con Ingrid Vidal, una delantera experimentada, con recorrido y con gran efectividad de cara al gol, por parte del equipo visitante.

  • Gavy Santos

La experimentada defensora de 27 años, sin duda es la referente del equipo, aporta una gran experiencia debido a que ya fue campeona con el Atlético Huila de la Liga BetPlay Femenina y de la Copa Libertadores Femenina en el 2018, también formando parte del proceso de Selección Colombia. Aparte de experiencia, recorrido, de muestra liderazgo y fortaleza en su posición, será un pilar importante para el que el equipo comience su senda ganadora en el torneo.

Es la referente del ataque del equipo de Villavicencio, la caleña es una delantera con mucha experiencia y recorrido, tanto en el Fútbol Colombiano Femenino como en los procesos de Selección Colombia, fue campeona con el Atlético Huila del torneo local y de la Copa Libertadores Femenina 2018. Es una delantera con mucha habilidad, experimentada y con mucha efectividad de cara a gol. Asimismo, es la capitana del barco villavicense.

Será un bonito duelo entre antiguas compañeras campeonas con el Atlético Huila, ahora defendiendo colores diferentes y con necesidades similares en cuanto a competencia, sumando y anotando.