Cara a Cara: Gavy Santos vs Ingrid Vidal
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Este jueves 22 de octubre a 2:00 P.M. en el estadio Villa Olímpica de Chía, Fortaleza buscará como local sus primeros tres puntos luego de perder en su debut en la Liga BetPlay Femenina por la mínima diferencia frente a Equidad, por su parte Llaneros viene de perder por 5 – 0 en su visita a Millonarios, un mal comienzo para el equipo de Villavicencio que espera rápidamente pasar la página y buscar una victoria de visitante que le permita ganar confianza para salir del último lugar del grupo.

Este partido tiene un duelo interesante, por un lado el liderazgo y experiencia de Gavy Santos en el equipo local, quien se enfrenta cara a cara con Ingrid Vidal, una delantera experimentada, con recorrido y con gran efectividad de cara al gol, por parte del equipo visitante.

  • Gavy Santos

La experimentada defensora de 27 años, sin duda es la referente del equipo, aporta una gran experiencia debido a que ya fue campeona con el Atlético Huila de la Liga BetPlay Femenina y de la Copa Libertadores Femenina en el 2018, también formando parte del proceso de Selección Colombia. Aparte de experiencia, recorrido, de muestra liderazgo y fortaleza en su posición, será un pilar importante para el que el equipo comience su senda ganadora en el torneo.

  • Ingrid Vidal

Es la referente del ataque del equipo de Villavicencio, la caleña es una delantera con mucha experiencia y recorrido, tanto en el Fútbol Colombiano Femenino como en los procesos de Selección Colombia, fue campeona con el Atlético Huila del torneo local y de la Copa Libertadores Femenina 2018. Es una delantera con mucha habilidad, experimentada y con mucha efectividad de cara a gol. Asimismo, es la capitana del barco villavicense.

Será un bonito duelo entre antiguas compañeras campeonas con el Atlético Huila, ahora defendiendo colores diferentes y con necesidades similares en cuanto a competencia, sumando y anotando. 

VAVEL Logo