Atlético Bucaramanga está a la espera de un duelo para revertir la situación de lo que fue su debut en el primer partido de este grupo C, pues salió derrotado 3-0 en el oriente antioqueño ante el conjunto verdolaga. Por su lado, el poderoso de la montaña respetó su casa y goleó 3-0 al Real San Andrés.

Hoy en el mediocampo se verán las caras dos paisas que conocen a sí mismas a la perfección, pues compartieron tiempos en la Selección Antioquia, pero hoy serán contrincantes. Sara defendiendo la camiseta auriverde y Sara Sofía la rojiazul. Duelo de buen juego y liderazgo.

La paisa nacida en Bello-Antioquia retorna las canchas luego de no haber podido competir en el estreno de esta Liga con su equipo. Una de las líderes y referentes de las leopardas, se suma hoy a las convocadas para este juego y espera brindarles una mano a sus compañeras para conseguir la victoria. Ímpetu, marca y sacrificio es lo que siempre ha representado a esta jugadora de 20 años que se ha convertido ficha clave del estilo de juego de Búcaros.

Sara ha participado en tres de las cuatro ediciones. En el 2018 hizo su debut como profesional, haciendo parte de la plantilla de Alianza Petrolera. Para el año inmediatamente pasada se unió a Atlético Bucaramanga y renovó su continuidad para acompañar el proceso del profesor Carlos Quintero.

  • Sara Sofía Martínez

La oriunda de Rionegro-Antioquía es una de las promesas del Independiente Medellín. Pieza fundamental del juego colectivo del rojo de la montaña y el toque de técnica, precisión e inteligencia. Sara se desempeña como volante de marca, a esto se le suma una muy buena llegada al ataque y se caracteriza por el orden dentro del terreno de juego.

Sara Sofía llega procedente del proceso formativo de Formas íntimas y ha tenido llamados a la Selección Antioquia y Selección Colombia Sub 17- Sub 20. Asimismo, fue una de las seleccionadas por el profesor Carlos Paniagua para afrontar la primera Liga con El Equipo del Pueblo, quedando como subcampeonas de este certamen.

Así pues, el Afonso López se prepara para recibir este enfrentamiento entre viejas conocidas que defienden hoy diferentes colores. El balón rodará a partir de las 3:00 p.m. con transmisión por Dimayor TV.