Atlético Nacional visita la ciudad de Tunja para enfrentar a Patriotas Boyacá, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio viaja en búsqueda de una victoria que le permita despejar dudas sobre su rendimiento, posicionarse mucho mejor en la tabla y poder concentrarse en su partido por Copa Sudamericana contra River Plate de Uruguay.

Por otro lado, el equipo boyacense, llega con la necesidad de ganar, ya que desde que se reinició el torneo no ha podido hacerlo, acumulando 5 derrotas y 3 empates. Además, el equipo dirigido por Nelson Gómez está luchando por salir de la última posición y lograr su primera victoria del año frente a Atlético Nacional, ya que sería un respiro y empujón anímico importante.

De esta manera, el estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja, recibirá esta tarde un interesante encuentro donde ambos equipos en medio de la necesidad, tienen grandes motivos para salir a imponer condiciones, lo que seguramente resultará en un buen encuentro de fútbol.

Nacional, con el regreso de Juan Carlos Osorio, a imponer condiciones y ganar

Después de pagar tres fechas de suspensión por su expulsión frente a Bucaramanga, el míster Juan Carlos Osorio regresa al banco del equipo verdolaga, algo que sin duda alguna es una gran noticia porque el DT vuelve a estar cerca de sus dirigidos en competencia.

Además del profesor, el capitán Helibelton Palacios también regresa a la convocatoria después de varios partidos que no estuvo presente debido a molestias físicas, un regreso importante ya que el vallecaucano es uno de los jugadores fundamentales en la defensa verde, un ítem en el que viene fallando mucho el equipo.

Atlético Nacional dispone de todos sus futbolistas para este encuentro, a excepción de Yerson Candelo por lesión, y a los juveniles llamados al microciclo de Selección Colombia Sub-20. El entrenador verdolaga no se guardó nada, a pesar de tener un duro encuentro por Copa Sudamericana el próximo miércoles.

Lista de convocados

 

Patriotas, con la necesidad de sumar de a tres y tomar aire en la tabla del descenso

La temporada del equipo boyacense es para el olvido, se encuentra en la última posición del torneo y no ha ganado un solo partido en todo el año. El equipo de Nelson Gómez se encuentra en la necesidad de empezar a remontar esta pésima campaña para evitar el descenso el próximo año.

Patriotas recibe a Atlético Nacional, buscando aprovechar su localía y la altura para lograr su primera victoria en la Liga BetPlay 2020-I. Los boyacenses, buscarán ser una piedra en el zapato para el ‘Rey de Copas’ colombiano en su objetivo de clasificar y ser campeón.

El estratega del equipo de la ciudad de Tunja cuenta con todos sus futbolistas para este encuentro, equipo en el que destaca Rodin Quiñones, canterano y exjugador verdolaga.

Lista de convocados

 

Posibles formaciones

Patriotas Boyacá: Yasser Chávez; Santiago Roa, Darwin Carrero, Breyner Zapata, Federico Arbeláez; Quentin Danloux, Julián Buitrago, Kevin Cuesta; Rodin Quiñones, Misael Martínez, Cristian Barrios. D.T: Nelson Gómez.

Atlético Nacional: Aldair Quintana, Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Jorge Segura, Cristian Blanco; Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Vladimir Hernández, Déinner Quiñones y Fabián González Lasso. D.T: Juan Carlos Osorio.

Equipo arbitral

Central: Heider Castro – Academia
Asistente No.1: Yinfar Bulla – Meta
Asistente No.2: John Aguilar – Risaralda
Emergente: Danilo Sarmiento – Boyacá

El partido se disputará a partir de las 2:00 de la tarde del domingo 25 de octubre de 2020 en el Estadio La Independencia con el arbitraje de Heider Castro y con transmisión exclusiva del canal Win Sports+.