Varios jugadores citó el profesor Alfredo Arias para este encuentro, el DT charrúa podrá utilizar casi toda su plantilla disponible para este encuentro, los azucareros buscaran seguir invictos en esta liga y lograr estar un paso más cerca de la clasificación. Además, el mismo grupo concentrado estará presente en el juego entre semana ante Millonarios.

Algunas de las novedades más interesantes en esta convocatoria son la de Andrés Arroyo que vuelve a una convocatoria tras su paso por el microciclo la selección Colombia sub-20, que a pesar de que termina el mismo día del partido, el profesor Alfredo Arias decidió llamarlo. Otros que vuelven son Kevin Moreno y José Enamorado quienes no fueron llamados en el partido pasado frente a Independiente Santa Fe; y dos sorprendentes novedades: la primera convocatoria en este semestre para el tercer arquero Humberto Acevedo, quien estuvo cedido el año pasado en Panamá y el joven delantero Carlos Lucumí, del cual se tiene muy buena referencia por su talla y su buena técnica.

Los citados en portería por el profesor Arias para este encuentro entonces son David González, ex Independiente Medellín, Johan Wallens y Humberto Acevedo.

En la defensa estarán el capitán Juan Camilo Angulo y Harold Gómez por banda derecha, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Richard Rentería y Kevin Moreno en la zaga de centrales y por banda izquierda Darwin Andrade.

Por el centro del campo estarán Juan Daniel Roa, Andrés Colorado, Andrés Balanta y Jhojan Valencia y más adelante Agustín Palavecino y Carlos Lizarazo.

Los extremos llamados fueron Deiber Caicedo, Kevin Velasco, Andrés Arroyo, José Enamorado y Jhon Vázquez.

Y finalmente los centro atacantes citados son Ángelo Rodríguez, Jesús Arrieta y Carlos Lucumi.

Cabe destacar que Agustín Palavecino tiene cinco tarjetas amarillas y por la convocatoria de Andrés Arroyo a la selección Colombia pudo ser utilizado para el anterior encuentro frente a Independiente Santa Fe, sin embargo, en este partido puede ser parte del equipo, pues el microciclo termina el mismo día del partido y aunque el profesor Arias probablemente lo utilice, su participación en el encuentro no está cien por ciento confirmada.