Hace una semana se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo el partido de ida por este cruce de la Fase 3 de la Copa BetPlay, donde Cúcuta Deportivo sacó un triunfo 1-2 en su visita a Bogotá. Los aseguradores tendrán esta tarde el reto de remontar la serie durante el juego de vuelta que se disputará en el Estadio Centenario de Armenia, para conseguir así un cupo en los octavos de final.

Cúcuta Deportivo marcha en la posición 18 de la liga, y ya está eliminado de toda opción por clasificar a la siguiente fase de la competencia. El equipo motilón buscará desde esta instancia de la Copa BetPlay un buen papel protagónico para compensar la regular campaña realizada en la liga.

En el partido de ida disputado en Bogotá, el plantel de Cúcuta Deportivo estuvo compuesto de una nómina mixta entre jugadores titulares y jóvenes. En los dirigidos por el uruguayo Jorge Artigas se destacaba la presencia de Julián Rojas y Jhon Casadiego desde el inicio. Otra novedad fue el cambio posicional de Héctor Solano, quien jugó como defensa central cuando habitualmente se desempeña como centrocampista. 

Los motilones lograron sacar una ventaja importante en el primer juego con goles Auli Oliveros y Agustín Vuletich, mientras que para los aseguradores descontó Matías Mier en el tiempo complementario. La figura del equipo es precisamente el delantero argentino Vuletich, quien ha convertido 4 goles y ha hecho 1 asistencia en 16 juegos con la camiseta rojinegra.

Posible formación

Esteban Giraldo; Winston Ramírez, Hanyer Mosquera, Héctor Solano, Jhon Casadiego; Jean Pineda, Juan Pablo Marín; Auli Oliveros, Ronaldo Ariza, Cristian Mina; Agustín Vuletich.

Cúcuta Deportivo y La Equidad se enfrentarán a partir de las 5:45 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia, y el equipo ganador del cruce jugará los octavos de final de la Copa BetPlay.