Once Caldas y Envigado FC se enfrentaron este miércoles en el juego de vuelta de la fase 3 de la Copa Betplay. El conjunto de Manizales logró una victoria dos goles por cero en el Estadio Palogrande, pero dicho resultado no le alcanzó para revertir el resultado de ida que favoreció al equipo antioqueño.

Los dirigidos por Hubert Bodhert tenían la ilusión de remontar el marcador de ida y lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo, pero lastimosamente para el cuadro albo los dos goles convertidos no fueron suficientes y se llevó una dura eliminación en condición de local. A todo esto, el técnico cartagenero expresó: "Es una realidad que al equipo hoy le faltó concluir las jugadas en los momentos decisivos del juego y quizás por eso no pudimos convertir más goles. También hay que rescatar lo bueno que se hizo el día de hoy con miras hacia el objetivo que tenemos en la liga".

El 'blanco blanco' de Manizales tendrá que centrar miradas en lo que es la Liga Betplay, en donde está dentro del grupo de los ocho clasificados, pero tendrá que ganar próximos partidos si quiere estar en las fases definitivas del campeonato. Acerca de esto, el técnico dijo lo siguiente: "El domingo tendremos que salir a hacer un partido muy similar al que hicimos hoy contra Envigado. Creo que el equipo mostró cosas muy interesantes que tendremos que aplicar para seguir peleando la clasificación".

Por último, Bodhert habló sobre las sustituciones de Marcelino Carreazo y Andrés Felipe 'Pecoso' Correa, quienes salieron por molestias físicas del campo de juego y esto fue lo que dijo: " Marcelino venía presentando un cuadro viral, hasta ayer lo mantuvimos con medicamentos para que pudiera jugar hoy  y logró jugar hasta dónde pudo. Lo de Pecoso pasa más por un tema de prevención, el jugador sintió una pequeña molestia y por eso el motivo del cambio".

El próximo partido del Once Caldas será en condición de visitante en el Estadio Atanasio Girardot visitando al Deportivo Independiente Medellín por el marco de la fecha 17 de la Liga Betplay.