Pese haber perdido el invicto en la Liga, los dirigidos por Arias están enfocados ahora en el compromiso que tienen frente a los embajadores, los azucareros tienen la ventaja en la serie tras imponerse en el partido de ida 1x2, encuentro que empezó perdiendo, y después de una notable mejoría en el tiempo complementario, logró remontar para quedarse con la victoria.

Aun quedan 90 minutos en la que los azules y los verdiblancos lucharan por el cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el técnico Alfredo Arias entiende que por tener ventaja no debe bajar la guardia, mucho menos ante un rival que viene en mejora como lo es el cuadro dirigido por Alberto Gamero.

Deportivo Cali llega en el mejor momento desde lo individual y colectivo para superar la segunda fase de la competencia internacional, hay un poco de preocupación por los efectos de los balones cruzados en la parte posterior, por lo que el estratega uruguayo estuvo trabajando con el equipo y poder reforzar ese aspecto.

Los verdiblancos saben que es un partido nuevo y la ventaja no les asegura pasar a las próximas instancias de la Copa Sudamericana, por lo que mantener y darle transito al esférico será fundamental en este encuentro, por supuesto tanto el plantel técnico como la hinchada esperan que hagan una buena presentación y por supuesto hacer respetar la casa.

Los guardametas serán, David Gonzáles, Johan Wallens y Humberto Acevedo.

En defensa estarán, Hernán Menosse, Richard Rentería, Kevin Moreno, Eduar Caicedo, Juan Camilo Angulo, Harold Gómez y Darwin Andrade.

En el mediocampo irán, Juan Daniel Roa, Andrés Balanta, Andrés Colorado Jhojan Velncia y Agustín Palavecino.

Los extremos serán, Carlos Lizarazo, Kevin Velasco, Deiber Caicedo, Carlos Lucumí y José Enamorado.

Por las puntas estarán, Ángelo Rodríguez y Jesús Arrieta.

Si los verdiblancos pasan a octavos de final, se medirán contra el club que salga ganador del compromiso entre Peñarol y Vélez de Argentina. Esta serie se encuentra 0-0.