El Deportivo Cali sufrió pero logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Hernán Menosse abrió el marcador tras un remate de cabeza, Millonarios descontó con un gol en contra de Andrés Colorado y en el último suspiro del partido, Eliser Quiñones anoto el gol de la victoria para el conjunto embajador, en penales desperdició por el Deportivo Cali Juan Camilo Angulo y por el lado de los azules desperdiciaron Santiago Montoya y Macalister Silva. El global finalizó 3-3 (5-4 en penales) y de esta manera, el azucarero se clasificó a la siguiente fase del torneo.

Criterio de puntuación: 0-4: pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

David González (8): Aunque estuvo un poco comprometido en los dos goles, fue la figura en la tanda de penales atajando dos cobros y siendo fundamental para que el Deportivo Cali ganara.

Juan Camilo Angulo (6): El capitán tuvo un flojo encuentro, le ganaron mucho la espalda y desperdicio la pena máxima, además estuvo comprometido en el segundo gol de Millonarios.

Hernan Menosse (8): El defensor charrúa fue la figura de la serie, anotó el gol que le dio la victoria al Deportivo Cali en 'El Campín' y en la vuelta, además jugo un buen partido, anuló bien a los delanteros de Millonarios y fue muy importante en la parte de atrás.

Eduar Caicedo (7): El joven zaguero zurdo también tuvo un buen partido, se complementó bien atrás con Menosse y estuvo muy seguro.

Darwin Andrade (6): El lateral izquierdo tuvo un correcto partido aunque fue amonestado y por ende el profesor Arias decidió sustituirlo al minuto 61 por Harold Gómez.

Andrés Colorado (7): El joven volante tuvo un buen encuentro, a pesar del autogol le dio buena salida al equipo y estuvo muy bien en el medio.

Jhojan Valencia (8): Valencia tuvo un excelente encuentro y fue de las figuras del Deportivo Cali para este partido, hizo una muy buena dupla en el medio con Colorado, estuvo muy bien en marca y ha rendido muy bien en los últimos encuentros borrando prácticamente a Balanta quien parecía que era el titular en ese puesto.

Déiber Caicedo (7): El extremo derecho tuvo un buen partido también, aportó una asistencia y género mucho peligro en el área rival, a pesar de que estuvo un poco flojo de definición generó mucho peligro.

Agustín Palavecino (6): El talentoso volante argentino no tuvo un buen encuentro, estuvo un poco perdido y no generó mucho peligro.

Kevin Velasco (8): Fue el mejor jugador de los azucareros y anda en un muy buen nivel en los últimos partidos, generó constantemente peligro en el área rival.

Ángelo Rodríguez (6): El sanandresano no estuvo fino a la hora de definir, tuvo muchas opciones y el desperdicio, tuvo un partido de desgaste, pero no logró sentenciar el encuentro y se complicó la serie por la poca efectividad que tuvo el conjunto azucarero en ataque.

Cambios

Harold Gómez (5): El lateral derecho quien actuó por banda izquierda cuando entro por Andrade estuvo muy comprometido en el segundo gol de millonarios y no tuvo un buen encuentro, para destacar, ejecutó muy bien el penal.

Andrés Balanta, Juan Daniel Roa y Carlos Lizarazo (SC): Los tres jugadores entraron prácticamente al final de partido y por lo tanto no se les puede dar una nota como tal, para destacar que Juan Daniel Roa y Carlos Lizarazo ejecutaron muy bien sus respectivos cobros en la tanda de penales.