Atlético Nacional recibirá este domingo a las 08:10 de la noche a Deportivo Pasto por la decimoctava fecha de la Liga BetPlay Dimayor. En la antesala al compromiso, el entrenador encargado, Alejandro Restrepo, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

De esta manera, Restrepo fue autocrítico y respecto a los compromisos restantes de la fase de todos contra todos, afirmó que “cada partido tendrá su historia, estamos enfocados en analizar muy bien a los rivales, y en ajustar a cada uno de los jugadores de nuestro equipo a la estructura y al planteamiento que utilizaremos el día del juego”.

Respecto al rival de esta noche tuvo estas palabras: “Respetamos al rival, como siempre lo hace este club. Entendemos la capacidad que tienen cada uno de sus jugadores, del tiempo que llevan de trabajo con el profesor Corredor, sabemos la posición que ocupan en la tabla. Ahora debemos ocuparnos de qué podemos hacer, y dónde podemos encontrar ventajas que nos lleven a superar al rival”.

Asimismo, ante tantas ausencias por lesiones y el posible protagonismo de juveniles, aseguró que “el actual cuerpo técnico conoce muy bien a los jugadores jóvenes, creo que cada uno de los que ha actuado ha sido por convicción, porque han estado en el proceso desde hace mucho tiempo con el plantel profesional. Sabemos que estos jóvenes nos van a dar un importante aporte”.

Finalmente, tras quedar encargado del equipo profesional, Restrepo expresó: “Estoy muy contento de poder seguir aportando y ayudando al club, y seguramente, en cada uno de los partidos, entrenamientos y convivencia diaria lo voy a disfrutar como ser humano, pero con todo el profesionalismo que nos ha caracterizado como cuerpo técnico.

Atlético Nacional y Deportivo Pasto se enfrentarán sobre las 08:10 de la noche con el arbitraje del vallecaucano Carlos Betancur y transmisión de televisión exclusiva de Win Sports +.