El partido pasado el equipo poderoso consiguió el triunfo con un resultado de 1-3, en esta revancha, Medellín buscará medir el pulso nuevamente con Nacional, que tiene grandes jugadoras y un experimentado cuerpo técnico, los cuales propondrán un estratégico juego basado en aprovechar las debilidades del equipo rival.

Independiente Medellín se ubica de líder del grupo C con nueve unidades. Por su parte, Atlético Nacional se sitúa en la tercera posición con tres puntos.

Sandra Sepúlveda

Nacida en Bello, Antioquia, el 3 de marzo de 1988, la arquera de 1,68 metros de estatura, comenzó a jugar a los siente años de edad en una escuela de niños, el cual fue su lugar de entrenamiento durante un par de años, y aunque tuvo que soportar duros comentarios por parte de los padres de sus compañeros e inclusive el poco apoyo familiar, Sepúlveda, nunca se dio por vencida y siguió tras sus sueños de ser jugadora profesional.

Sandra es una de las jugadoras con más experiencia en el equipo dirigido por Carlos Paniagua, pues ha participado no solo en competiciones internacionales con la Selección Colombia, sino que también ha militado en el exterior, especialmente en el Maccabi Kiryat Gat de Israel donde dejó en alto su talento y capacidades.

Katherine Tapia

De agente del ESMAD a arquera en Atlético Nacional, Katherine se convirtió en la primera guardameta en marcar un gol en la historia de la liga femenina colombiana. Así es como la arquera oriunda de Llorica, Córdoba, es sinónimo de resiliencia, experiencia y jerarquía. La cordobesa de veintisiete años se ha consolidado como titular indiscutible en el equipo verdolaga, y con sus 1.78 metros de estatura le da seguridad al arco que resguarda.

Duelo de arqueras presenciará hoy el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. El balón rodará a partir de las 6:00 de la tarde y será válido por la jornada 4 de la Liga BetPlay Femenina.