Luego de la derrota sufrida en Bogotá y la penosa imagen que fecha tras fecha muestra el equipo, el rojo se prepara para recibir al Atlético Bucaramanga quien viene de empatar 2-2 con Jaguares de Montería en casa, perdiendo la oportunidad de llegar con alguna esperanza de clasificación a las últimas fechas.

El equipo leopardo viene de quedar matemáticamente eliminado luego de no poder vencer a Jaguares en casa, creándole varios problemas tanto en lo directivo como en lo deportivo. El día de ayer se confirmó que Alonso Lizarazo Forero será su nuevo presidente en reemplazo de Óscar Upegui. Se espera que llegue a reestructurar el equipo para obtener mejores resultados, no seguir penando en el tema de descenso y muy pronto volver a ser protagonista de la liga colombiana.

Por otro lado, varios medios santandereanos confirman que el actual técnico, Guillermo Sanguinetti, no seguirá como entrenador para el año 2021 ya que se le vence el contrato y los resultados y el fútbol mostrado no han sido lo suficientemente buenos como para pensar en una renovación. El orientador argentino completará 13 juegos al frente de los leopardos por Liga BetPlay, en los doce compromisos pasados, registra cuatro partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas.

Las estadísticas no son tan malas, teniendo en cuenta que cuando Sanguinetti llegó, el Bucaramanga estaba en el puesto 19 y ahora está en la posición 12. Pero se le ha reclamado a lo largo del torneo la falta de volumen en ataque y la consistencia fecha tras fecha.

Para el partido contra el DIM el Bucaramanga trae a Medellín a varios jugadores con pasado por la institución paisa, Maicol Balanta, Bryan Castrillón, Daniel Restrepo, Diego Herazo y Ever Valencia, siendo aún Castrillón, Herazo y Valencia todavía propiedad del rojo.

Posible formación

Jefersson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Óscar Alcocer, Daniel Restrepo, John Freddy Pérez, Johan Caballero, Bryan Castrillón; Diego Herazo.

VAVEL Logo
Sobre el autor