Después de su visita y tras el empate obtenido en el Estadio Palogrande de Manizales, compromiso que se disputa por la fecha 18 de la Liga BetPlay el cual terminó 1-1 con anotaciones de Jhon Vásquez (Deportivo Cali) y Dayro Moreno (Once Caldas), un partido bastante parejo que al final no lograron hacerse mucho daño, ahora el conjunto verdiblanco recibe al conjunto naranja.

Envigado viene de empatar frente a La Equidad 1-1 en un partido bastante frenético, en donde hubo un primer tiempo bastante entretenido, el marcador se abriría al minuto 35 de la primera mitad con anotación de Walmer Pacheco anotando a favor del verde capitalino.

Sin embargo, el equipo naranja lograría el empate al minuto 48, después de que Santiago Jimenez lanzara un preciso centro a la mitad del área, donde apareció Edison Alexander López para rematar de cabeza el balón y vencer al guardameta Diego Novoa, con este empate los dirigidos por José Arestey puso en riesgo su lugar dentro de los ocho.

Envigado con este empate llegó a 20 unidades ocupando la casilla número 13 en la tabla de posiciones, con nulas posibilidades de meterse entre los ocho y poder jugar los playoffs de fin de año, pero esto no significa que la cantera de los héroes se la dejara servida al onceno azucarero que espera quedarse con los tres puntos en casa en mantenerse arriba de la tabla de posiciones y por supuesto retomar la senda del triunfo.

Los dirigidos por Arestey intentaran terminar su participación en la Liga BetPlay mostrando buen futbol y dando lo mejor de si el miércoles en la capital vallecaucana.

El onceno verdiblanco deberá tener cuidado de los jugadores Yeison Guzmán y Edison López quienes en los últimos partidos han logrado destacar, y sobre todo mostrar fluidez con el esférico y pueden llegar hacer daño en el pórtico de David Gonzales.

Posible formación

Felipe Parra; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Yilmar Celedon; Jairo Palomino, Edison López, Neyder Moreno, Yeison Guzmán, Santiago Muñoz; Michael Nike Gómez.