Medellín se enfrentará por tercera vez en el presente año al Pereira. Lo hizo recientemente hace tan solo una semana por los octavos de final a partido único en la Copa BetPlay Dimayor donde salió victorioso del encuentro y clasificó a la próxima instancia. Ahora buscará los primeros tres puntos que lo encaminen a la clasificación en el grupo A de la liguilla.

El poderoso no contará con su capitán y hombre de experiencia Andrés Cadavid tampoco con Didier Delgado porque ambos dieron positivo para COVID-19 y por parte del Deportivo Pereira quiere dejar atrás la mala campaña con la que terminó en el torneo todos contra todos y que derivó en la salida de su director técnico Néstor Craviotto.

El grande matecaña quien es dirigido por Alexis Márquez buscará obtener puntos en su visita al Atanasio Girardot puesto que en todos los partidos de la Liguilla tendrá una desventaja ya que jugará todos sus partidos de visitante en Antioquia y soñará con dar la sorpresa en el grupo A clasificando para buscar un cupo en un torneo internacional por primera vez en su historia.

Deportivo Pereira finalmente viajó con toda su nómina para buscar arrebatarle puntos al poderoso en su estadio, en ella cuenta con varios jugadores de experiencia los cuales les brindan seguridad a los jugadores más jóvenes y buscarán dejar una buena imagen, como lo son, Johnny Vásquez, Diego Álvarez, Michael Ordoñez y Jonathan Lopera quienes conocen y han tenido bastante rodaje en la liga colombiana.

Posible formación

Harlem Castillo; Ketier Palomino, Danny Cano, Jhonatan Lopera, Francisco Córdoba; Jhonny Vásquez, Camilo Mena, Rafael Navarro, Alejandro Piedrahita, Wilfrido De la Rosa y Diego Álvarez. D.T.: Alexis Márquez.

VAVEL Logo