Este jueves 3 de diciembre, Junior se jugará el honor en Chile contra Unión La Calera cuando después de las 5:15 p.m. ruede el balón en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar ubicado en la región de Valparaíso. El equipo de Amaranto Perea confía en obtener un resultado positivo en condición de visitante que lo ubique en la siguiente fase. Los chilenos están obligados a ganar el partido si quieren seguir con vida en la copa.

Gonzalo Castellani, el conductor de La Calera

El argentino de 33 años es una de las figuras del equipo de La Calera. El director técnico Juan Pablo Vojvoda confía en Castellani como el bastión en la mitad de la cancha. Encargado de conectar la línea de volantes de contención con el ataque, Gonzalo Castellani se muestra como una de las cartas más importantes que tienen los chilenos para ganar el partido.

El nacido en Buenos Aires ha jugado cuatro partidos durante esta Conmebol Sudamericana, solo ha logrado anotar un gol y ha participado en el 33% de las anotaciones del conjunto austral en la copa. El delantero Andrés Vilches es su socio más importante en el frente del ataque de Unión La Calera, Junior deberá cuidarse de esta sociedad.

Teófilo Gutiérrez, el referente juniorista

'Teo' es el referente del cuadro tiburón. Con 35 años vive un gran momento en el Junior y es pieza fundamental de todos los ataques del equipo barranquillero. Cuando se conecta con Cetré o con Luis González, 'Teo' logra demostrar sus grandes capacidades dentro del terreno de juego proponiendo jugadas peligrosas en el arco rival. Los movimientos impredecibles y el talento individual de Teófilo, lo colocan como el socio necesario en el ataque que Borja necesita.

Teófilo Gutiérrez es actualmente el goleador histórico de Junior en la Copa Sudamericana con seis tantos. Durante esta edición 2020, el barranquillero ha jugado tres partidos y ha marcado un gol. Sin lugar a duda va a ser uno de los jugadores más referenciado del encuentro pues, se trata de un media punta que siempre complica las defensas rivales con un gran juego asociado.

VAVEL Logo
Sobre el autor