En la segunda jornada de la Liguilla BetPlay de la Dimayor, Patriotas Boyacá recibirá la visita de "Los Embajadores" en el estadio La Independencia a las 7:40 de la noche.

Este encuentro es muy importante para dos  equipos en disputa, puesto que, en la liguilla tendrán la oportunidad de clasificar la Copa Sudamericana para el año 2021.

Patriotas deberá dejar todo en la cancha para sumar tres puntos en casa ante el Embajador, que vencieron por goleada a Once Caldas y vienen mostrando una mejora significativa en su técnica y táctica de los últimos partidos. 

Por otro lado, Patriotas de visitante derrotó a Boyacá Chicó 3 -1 con goles de Darwin Carrero al minuto 62 y doblete de Oscar Vanegas en los minutos 69 y 90+3.

Con este partido, Patriotas buscará otro encuentro favorable en casa para quedar líder en la tabla de posiciones del grupo B de la liga BetPlay. En este grupo está presente Millonarios, Boyacá Chicó, Patriotas y Once Caldas. Para este partido se espera que la nómina por parte de Patriotas sea Mosquera; Roa, Carrero, Vanegas, Arbeláez; Buitrago, Medina, Miranda; Barrios, Ramírez, Mantilla

Millonarios se juega su última oportunidad del año en la Liguilla de eliminados para clasificar a la Copa Sudamericana. Esta vez tendrá que medirse ante Patriotas en su segunda salida, una victoria que en casa ajena lo dejará en muy buena posición de cara a la definición. El encuentro de hoy no tendrá grandes modificaciones por ambos oncenos y el duelo será dirigido por Jhonatan Ortiz.

Por otro lado, Patriotas busca mejorar los errores que tuvo frente a Boyacá Chicó y analizar mejor la técnica que tendrá frente a Millonarios, pues cualquier equivocación podrá llevar al equipo a la derrota. Sin embargo, los cuatro clasificados disputarán semifinales y el campeón se enfrentará contra el mejor de la reclasificación sin cupo a algún torneo internacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor