El Deportivo Cali confirmo a Michell Ramos como su primer fichaje de cara a la temporada 2021, el jugador realizará los exámenes médicos esta semana y de pasarlos, podrá empezar a entrenar con el equipo azucarero con vistas al encuentro del 30 de diciembre frente al ganador de la liguilla de eliminados para un cupo en la próxima edición de la copa sudamericana.

Michell Ramos viene de jugar en el Cúcuta Deportivo, club donde disputó 14 partidos y anotó cinco goles; juega como delantero y media punta e incluso algunas veces juega como extremo. El último partido que disputo con su anterior club fue el 1 de noviembre frente al Atlético Junior con derrota 4-1 para los motilones que después no pudieron seguir disputando el torneo ya que les fue quitado el reconocimiento deportivo, Ramos anoto el único gol de su equipo en ese encuentro.

El joven jugador de 22 años ha jugado toda su carrera deportiva en el Cúcuta Deportivo, es un jugador muy habilidoso, muy veloz y llega muy bien al área rival, fue de los destacados del conjunto motilón en la liga BetPlay Dimayor 2020.

El jugador llega como agente libre a la institución azucarera por 3 años, entré el miércoles y jueves estaría llegando a la ciudad de Cali para realizar los respectivos exámenes médicos y firmar el contrato que lo vinculara definitivamente como nuevo jugador del Deportivo Cali.

El mercado de fichajes del Cali

Junto a Michell Ramos llegaría un arquero, un defensa, un mediocampista y en un muy alto porcentaje un delantero mas a pesar de que Ángelo Rodríguez muy probablemente renovará su contrato y seguirá en el conjunto Azucarero.

Recordemos que se fueron del Deportivo Cali, Jesús Arrieta, José Enamorado, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo, Richard Rentería y David González quien se retira de la actividad profesional, también se habla de que Déiber Caicedo partiría al futbol de los Estados Unidos y que Agustín Palavecino y Jhon Vásquez tienen muy buenas ofertas del futbol mexicano.

VAVEL Logo
Sobre el autor