Atlético Nacional anuncia tres regresos para la temporada 2021

El equipo 'verdolaga', que será dirigido por el costarricense Alexandre Guimarães en el 2021 anunció este fin de semana la incorporación de tres jugadores de cara al inicio de la pretemporada. Se trata de Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios, jugadores del registro del club, que estaban a préstamo en otros clubes o no habían sido tenidos en cuenta por el cuerpo técnico anterior, como fue el caso de Hernández.

Atlético
Nacional anuncia tres regresos para la temporada 2021
Foto: Atlético Nacional
alejandrovm28_
Por Alejandro Vidal Montoya

Atlético Nacional se prepara para comenzar trabajos y empezar a preparar la competencia 2021, este martes 15 de diciembre de 2020 inicia la era Guimarães en el verde paisa.

El equipo antioqueño se ha estado moviendo en el mercado, organizando la plantilla que estará encarando los desafíos del año próximo, anunciando varias salidas de jugadores e incorporación de otros, ya había oficializado a Jonathan Marulanda, al que se le suman los ex verdolagas Hernández, Moreno y Palacios.

Nicolás Hernández, el llanero que regresa al primer equipo del conjunto verdolaga después de 6 meses en Santa Fe y casi 10 meses entrenando separado debido a que no hizo parte de la plantilla profesional, un canterano que regresa para demostrar todo su talento en una posición donde el equipo mostró muchas falencias.

Neyder Moreno regresa a Atlético Nacional después de terminar su participación 2020 con Envigado, el volante de 23 años regresa el club para que, de una vez por todas, pueda demostrar el talento que tiene, vistiendo la camiseta verde y retribuya la confianza que la dirigencia puso en él cuando lo contrató.

Hayen Palacios, otro canterano que regresa a casa. El jugador antioqueño regresa después de finalizar su préstamo en el equipo Alianza Petrolera de la ciudad de Barrancabermeja, Palacios llega con una alta expectativa de haber sumado experiencia que le ayude para enfrentar los desafíos venideros en Nacional, puede hacer las labores de lateral y extremo derecho, variantes importantes que seguramente llamaron la atención del nuevo estratega verdolaga.

Hay un factor común en las, hasta ahora, cuatro nuevas incorporaciones del ‘Rey de Copas’ colombiano y es la juventud, jugadores jóvenes talentosos rodeados de otros con más experiencia seguramente, una buena mezcla para buscar competir al máximo nivel en cada una de las competiciones que tendrá el equipo en la temporada 2021.