Millonarios, análisis del rival: Deportivo Cali (Repechaje, Liguilla BetPlay)

Los equipos jugarán esta noche en el Estadio Palmaseca por un cupo a la Copa CONMEBOL Sudamericana del próximo año.

Millonarios, análisis del rival: Deportivo Cali (Repechaje, Liguilla BetPlay)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
alejandro-gonzalez
Por Alejandro González

En el repechaje de la Liguilla BetPlay, los embajadores visitarán el Estadio Palmaseca para disputar contra los azucareros el último cupo a un torneo internacional. Millonarios llega como el ganador de los playoffs de la liguilla disputada durante la últimas semanas, mientras que Deportivo Cali cayó en cuartos de final de la liga y obtuvo el paso a este repechaje por los puntos sumados en la reclasificación.

El equipo azucarero acabó la fase todos contra todos en la posición 4 con 34 puntos sumados, y llegó hasta los cuartos de final de la Liga BetPlay al caer en su enfrentamiento contra La Equidad. El último juego entre caleños y bogotanos fue precisamente en el Estadio Palmaseca durante la ronda 2 de la CONMEBOL Sudamericana de este año, donde el Deportivo Cali consiguió la clasificación a través de definición por penaltis.

La principal novedad para este encuentro es que el Deportivo Cali reportó en las últimas horas que dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo para COVID-19, entre ellos el director técnico uruguayo Alfredo Arias. Los contagiados se encuentran aislados, son asintomáticos y ninguno podrá estar disponible para el partido.

El entrenador encargado del Deportivo Cali para el partido frente a Millonarios será Ítalo Cervino, asistente técnico habitual de Arias. El equipo azucarero convocó 18 jugadores para el juego de esta noche en Palmaseca.

  • Posible formación

Humberto Acevedo; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Carlos Lucumí, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez. A.T.: Ítalo Cervino.

Deportivo Cali y Millonarios jugarán hoy a las 6:30 p.m. en el Estadio Palmaseca, único partido válido por el repechaje de la Liguilla BetPlay a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021.