El regreso del Hernán Darío 'Bolillo' Gómez al banco del DIM no podría haberse dado de una mejor manera, el cuadro poderoso mostró una cara totalmente diferente a lo que fue el año 2020, controló gran parte del partido y supo cerrarse cuando lo tuvo que hacer, y sobre el final logró remontar el marcador y clasificar a las semifinales de la Copa Betplay donde enfrentará al Deportes Quindío.

Hubo cosas importantes dentro del trabajo, con los 13 días de entrenamiento. Por momentos hubo orden, me gustó el primer tiempo de ambos equipos. No hubo muchas opciones de gol, pero mucho trabajo táctico" declaró Hernán Darío. 

En el segundo tiempo las alarmas se prendieron un poco, debido a que varios jugadores empezaron a mostrar molestias físicas, a lo que 'Bolillo' se refirió: "En el segundo tiempo sentimos la pretemporada, los muchachos fueron encalambrándose, le dimos la pelota al Junior y tapamos los espacios, nos movió, pero no nos inquietaron. Se celebra el triunfo, pero hay que seguir, porque partidos como estos nos muestra dónde hacer énfasis".

Uno de los problemas del DIM el año anterior era la falta de efectividad de sus delanteros, tanto así que el goleador del equipo en todas las competencias fue Javier Reina con 8 anotaciones. Para este semestre el equipo se la jugó con la llegada de Agustín Vuletich y la esperanza de recuperar la mejor versión de Leonardo Castro como centro delantero. Ambos jugadores anotaron en su primer presentación para darle la victoria al rojo y la tranquilidad de que la posición esta cubierta.

"Me deja contento que los delanteros cumplieron y tuvieron opciones, Agustín y Leonardo son dos muchachos muy trabajadores, muy profesionales y es una gran satisfacción" declaró 'Bolillo' que además destacó la labor de Vuletich en los entrenamientos: "Agustín en los entrenamientos tiene virtudes como ser solidario, que no elude las responsabilidades, que es guapo y lo estamos metiendo en las sociedades y en la elaboración para que nos traiga el equipo al arco contrario".

Ahora el equipo se prepara para el inició de la Liga Betplay donde -por el momento- deberá volver a enfrentar al Junior pero esta vez en Barranquilla, sin dejar de lado el juego que tendrá en semifinales ante Deportes Quindío por Copa.