El sábado 16 de enero, el 'Metro' fue testigo de la primera victoria del tiburón en el año. Cabe recordar que, el pasado jueves, los dirigidos por Amaranto Perea fueron eliminados en la Copa BetPlay ante el mismo rival con un marcador de 2-1.

Ante su primera caída en el certamen nacional de mayor importancia en Colombia y con una nómina casi en su totalidad suplente, ‘El Bolillo’ manifestó sus sensaciones, y lo que le dejó este juego de cara a las semifinales de Copa BetPlay y la segunda jornada de la liga.

Respecto a la derrota y el contrincante que tuvo en cancha, inició el estratega: “Perder no es bueno nunca, pero sí se pueden destacar cosas de las que informamos. Hay jugadores que me dejan contentos y otros que les cuesta. Viendo el rival, fuimos dignos de este partido”.

“Es un equipo de jugadores inteligentes, dentro del trabajo colectivo no lo voy a juzgar. Como estamos en el inicio tiene buenos momentos y en otro se distrae y ahí tenemos dificultades”, agregó sobre los juveniles que disputaron el primer compromiso en Liga.

Su percepción de los jugadores que encontró surgidos de la cantera: “Yo sabía que estos muchachos tenían menos trabajo que el primer equipo, fue muy importante conocerlos, porque yo no los dirigía y no los había tirado a la cancha con el trabajo que estamos haciendo”.

“Nos falta mucho si queremos estar disputando título, nos falta sincronizar, mucho entendimiento en el trabajo colectivo, que las individualidades empiecen a ganar, falta mucho. Estamos contentos, no tenemos amplitud en tantos jugadores, pero sí estamos teniendo un equipo competitivo que nos va a dar alegrías”, finalizó el entrenador antioqueño.

De esta manera, el poderoso espera por fecha y hora oficial para el encuentro de semifinales por Copa BetPlay. Por el lado de la liga, recibirá en su casa a Patriotas Boyacá, también con fechas por confirmar.