En un partido en donde Santa Fe se acercó mucho al arco, y en donde los cardenales tuvieron errores tanto en defensa como en definición, el jugador atendió a la prensa junto al técnico Harold Rivera al finalizar el encuentro. Comentó el encuentro y habló de las cosas que el equipo podría mejorar teniendo en cuenta el desempeño general en los 90 minutos: “Considero que hicimos un partido muy completo, por ahí faltó como decía el profesor, la parte de la finalización", refiriéndose a que el equipo albirojo tuvo una posesión del 58% y 8 remates al arco contra dos llegadas por parte del cuadro verdolaga en los 90 minutos, estas dos últimas terminaron en gol.

El jugador lamentó haber perdido el encuentro en Medellín, habló de un equipo que hizo méritos pero que no concretó las oportunidades que tuvo: “No sé si es correcto en el futbol hablar de merecimiento, pero sí nos vamos con ese sabor amargo de creer que debimos obtener otro resultado diferente”.

Sin embargo, también destacó el juego grupal de Santa Fe y se notó optimismo en sus palabras: “Yo siento que hicimos un buen partido a pesar de irnos con la derrota, que repito, duele por cómo se dio el partido, obviamente siempre hay aspectos a mejorar, pero siento que por el camino que vamos, vamos muy bien hasta ahora”.

Al final de la rueda de prensa, el volante apoyó a su compañero ante el penal errado: “Apoyar a Michael que es un gran goleador, lleva una gran cantidad de penales convertidos por ahí hoy falló”, refiriéndose al penal otorgado en el minuto 8 del primer tiempo, el cual Aldair Quintana atajó después del cobro del delantero Michael Rangel.

Santa Fe espera el siguiente partido en donde se disputará la fecha 2 de la liga BetPlay en su primera edición del año 2021, en donde se enfrentará al Deportes Tolima.

VAVEL Logo
Sobre el autor