El mediocampista ofensivo Neyder Moreno habló sobre el sacrificio que le ha significado su regreso a Atlético Nacional, también aprovechó para referirse al cuerpo técnico y al club, agradeciendo el voto de confianza para el año que recién arranca.

"Era importante empezar con pie derecho acá en el Atanasio, sumando de a 3, eso nos llena de confianza", expresó el joven paisa. Neyder habla con optimismo sobre lo que proyectan como evolución del equipo, con base en la unión del grupo.

Sobre su participación como titular en el debut del equipo: "En el 2019 no se me dieron las cosas, pero seguí trabajando y ahora agradezco la confianza que me brindaron el profe Guimaraes y el club", declaró.

Indudablemente, el debut con gol llena de confianza a un joven que busca mantenerse en el club que siempre soñó. De eso da cuenta el desahogo en la celebración, al respecto manifestó: "Recordé todo lo que pasó en el último año, pero ahí se ven los frutos del trabajo y motiva para seguir".

En relación con el futuro inmediato: "Ahora pasamos la página y desde mañana prepararemos el partido del jueves contra Tolima, en el que nos jugamos una final", sentenció.

No fueron solo palabras, hay que reconocer que a pesar de que el ataque verdolaga no fue el protagonista de la actuación del equipo, Moreno evidenció sacrificio, actitud y aptitud durante el tiempo que estuvo en cancha. Incluso, decorando su participación con el gol que abrió el marcador del juego.

Finalmente, es claro que Neyder entiende y siente esta oportunidad como una prueba que marcará su carrera deportiva. Asimila esta nueva oportunidad con responsabilidad y compromiso, confiado de sus capacidades y con la ilusión de tener mucha participación dentro del primer equipo. Inició con gran respaldo, dependerá de él dar el salto de calidad que necesita para trascender en la profesión.

VAVEL Logo