Matías Mier: “La idea es ir a la cancha, imponernos y sacar buenos resultados”

Previo al encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay, el uruguayo Matías Mier es novedad en los convocados y contó a los medios como se siente para su retorno a las canchas.

Matías Mier: “La
idea es ir a la cancha, imponernos y sacar buenos resultados”
Foto: DIM Oficial
isabellamorao
Por Isabella Mora Osorio

Independiente Medellín vivirá lo que será su tercer juego en lo que transcurre del año, un partido por Copa Colombia y otro por Liga BetPlay son los compromisos que ha encarado, y ambos con el mismo rival, Junior de Barranquilla. Matías Mier atendió a los medios de comunicación previo a este encuentro, donde el rival será Patriotas de Boyacá, al que deberá enfrentar por liga, antes de encarar la semifinal de la copa ante Quindío.

Los rojos se preparan para la segunda jornada y esperaran sumar de a tres. Así respondió al análisis del rival: “Lo que es Patriotas, sabemos que se arma y planifica una buena campaña, pero vienen a jugar a Medellín, a nuestra casa, venimos haciendo un gran trabajo en la semana y eso nos deja muy tranquilos”.

Sobre sus funciones y lo que aspira con el club: “Es un reto lindo, Medellín es un equipo al que quise venir hace tiempo, vengo tranquilo, a sumar y a darle un poco de experiencia. No es una mochila, voy a disfrutar cada partido, el sacrificio, la cuota de meter y correr lo haré todos los días. Vengo con la aspiración de compartir varios goles con el Medellín”.

Respecto a su llegada y la relación con los compañeros más allegados: “El equipo me ha recibido muy bien, son unos genios y me han tratado de 10. Con los compañeros, me llevo bien con todos, por feeling con el argentino y el uruguayo, pero con Castro y Reina comparto mucho a la hora de calentar, son dos personajes. Es una familia que se está formando”.

“A ‘Rola’ lo enfrenté estando en Uruguay, no lo conocía. Si hay algo que tenemos los extranjeros es la unión y la amistad. Uno intenta compartir porque estar lejos de la familia y del país es complicado, somos una familia que se está formando”, comentó Mier acerca de la relación con su compatriota Alexis Rolín.

“De salud me siento súper bien. Físicamente he trabajado muy duro estos días, me deja tranquilo porque hicimos una buena preparación. Estoy a la orden y cuando el profe ‘Bolillo’ me necesite, lo haré de la mejor manera”, finalizó el uruguayo.

Independiente se medirá el día de mañana a las 8:00 de la noche ante Patriotas Boyacá en el estadio Atanasio Girardot.