Deportivo Pasto por la clasificación a la final de la Copa BetPlay. El conjunto nariñense visitara al Deportes Tolima, en el marco de la semifinal de final (a partido único), en búsqueda de alcanza una nueva final para los volcánicos y lograr cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Ahora, los dirigidos por Diego Corredor irán en búsqueda de la clasificación a la final en el Estadio Manuel Murillo Toro, el estratega tricolor se siente afortunado de estar a 90 minutos de poder jugar una final.

Diego Corredor, director técnico volcánico se refirió al partido ante el conjunto vinotinto y oro: “Soy una persona muy tranquila, le doy gracias a Dios por estos momentos que le da a uno el futbol del poder estar a 90 minutos de poder jugar una final, estamos muy tranquilos, el grupo ha trabajado de la mejor forma, es un grupo muy competitivo línea por línea. Estamos tratando de tomar las mejores decisiones para poder darles esa alegría a la gente de estar en una nuevamente final. Las ansias normales de poder llevar a este equipo una final de vivir lo que es por primera vez una final en el futbol colombiano, de poder Dios quiera regalar un título al equipo de conseguir nuevamente un cupo Sudamérica. Con mucha tranquilad y mesura. El equipo va ir a Ibagué a entregarlo todo y conseguir el objetivo”.

El director técnico bayonense se refirió al estilo y sello propio del equipo nariñense. Respecto al estilo de juego el estratega comentó: “Deportivo Pasto, se ha caracterizado en ser un equipo que siempre propone, trata de salir a buscar los resultados, estamos en nuestro cuarto partido, seguimos mejorando en la parte física, vamos hacer una propuesta inteligente, una propuesta de ser proponer de ser agresivos y ojalá en este equipo siga creciendo en la parte física y nos lleve para aguantar 90 minutos y conseguir el resultado”.

El conjunto del sur del país, busca asegurar su paso a la final de la Copa BetPlay 2020; cabe mencionar que el vencedor de esta llave se enfrentará en la final con el ganador del partido que disputarán Quindío vs Independiente Medellín.

VAVEL Logo