Tras asegurar su paso a la final de la Copa Betplay, Andrés Cadavid resaltó la labor de sus compañeros y su director técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez. El capitán del poderoso se mostró contento de pasar a la final de la copa, de la que el Medellín  es el actual campeón, en la versión del 2019, bajo la conducción de Aldo Bobadilla.

Para el capitán volver a una final es un sueño cumplido: “Gracias a Dios estoy en otra final con el Medellín. Siempre he dicho que desde pequeño iba con mi papá a verlo jugar y ahora es un sueño volver a estar en otra final”.

Además destacó el rendimiento táctico del equipo en la cancha, asegurando que se hablaron bastante en el grupo para obtener un buen resultado. “Somos una familia y así nos comportamos dentro del terreno de juego; teníamos que entender que había que imponer nuestro estilo de toque, tenencia y elaborar el juego y entender la manera en cómo ellos atacaban”.

Para Cadavid, tanto él como sus compañeros estuvieron aplicados en el campo, siguiendo las indicaciones de un director técnico que ama al Medellín: “Tenemos un técnico muy aplicado, ha ido a varias finales, entiende lo que es el fútbol profesional y también ama al Medellín. Tenemos que corresponder y hacer un buen trabajo táctico, porque de esa manera el equipo siempre va a estar parado. Los compañeros que llegaron ahorita, dieron un cambio total a lo que es Medellín y estamos para pelear una final de la mejor manera”.

Finalmente, el jugador aseguró que el equipo está preparado para enfrentar la final y obtener un resultado positivo. “Vamos a dar todo lo de nosotros y vamos a estar a la altura del compromiso, tenemos un lindo proceso”.

Mientras se define la fecha de la final, el Deportivo Independiente Medellín deberá prepararse para visitar al Bucaramanga el 31 de enero a las 7:40 pm y recibir  el jueves 4 de febrero a Millonarios a las 8:00 pm. Ambos partidos válidos por Liga BetPlay.

VAVEL Logo
Sobre el autor