Los elegidos por el Bolillo Gómez llevan al Poderoso por el camino del campeonato, sin duda, Independiente Medellín acertó en los refuerzos escogidos, se potencializaron todas sus líneas y después de un año para el olvido llegaron para darle el paso a la final de Copa BetPlay Dimayor.

Una rueda de prensa habitual en la era Bolillo, rápida y concisa, e incluso con algo de risas. Después del triunfo una sonrisa en la cara del DT y la seriedad que caracteriza a Matías Mier no solo afuera sino adentro de la cancha.

El jugador uruguayo, llega de un excelente semestre en Equidad, un jugador lleno de confianza que le da el gol de la victoria al equipo antioqueño, además es su debut en gol, después de ser el autor de la asistencia del gol en el partido pasado.

Destacar en el gol la elaboración del equipo, se hicieron buenos movimientos para después convertir; en lo que personal a uno siempre lo deja contento convertir pero también la gran movilidad que tuvimos cuando cogimos la pelota y que se pudo generar los espacios para convertir y eso en base a lo trabajado”.

Para finalizar la corta rueda de prensa, Mier concluyó con su opinión crítica y aspectos a mejorar del partido: “Tenemos que mejorar el tema de la tenencia de la pelota, un equipo que técnicamente es muy bueno pero tenemos que seguir, potenciar el hoy, tenemos que meter, correr, porque ya tenemos que ser un equipo como en el primer tiempo, que se jugó más pero también se corrió y metió más o sea no abandonar una cosa por la otra, ir compensando el juego”.

El DIM clasificó y sueña con ser el bicampeón de esta copa y alcanzar un cupo a un torneo internacional, su rival se definirá hoy a las 3:00 pm.