Leonardo Castro: "Esperamos seguir ratificando ese gran fútbol que venimos haciendo"
Fotografía: DIM Oficial

En la previa al viaje a la ciudad bonita, Leonardo Castro habló con los medios oficiales del club y dio sus percepciones del paso a la gran final de la Copa BetPlay y de lo que será el partido en el estadio Alfonso López frente al Atlético Bucaramanga. 

En primer lugar, el nacido en El Tambo, Cauca, habló de lo que se siente él y el grupo al nuevamente jugar una final de Copa en busca del bicampeonato: "Muy contentos, se ha trabajado fuerte para esto. Llegar a la final es un objetivo de todos nosotros, ahora falta el más grande que es quedar campeones", afirmó Leo Castro. 

"Nuevamente ser campeón con esta camiseta, con esta hermosa familia es muy importante para mi y para mi carrera", completó.

El domingo cerrando la fecha número tres el poderoso de la montaña visita al cuadro leopardo y a pesar de que el Medellín tiene varios jugadores nuevos se ha sabido desempeñar de la mejor manera y se le ve el trabajo a un gran técnico como lo es Hernán Darío Gómez. 

"Hay que dejar de lado un momento la final de la Copa. Tenemos que pensar en Bucaramanga y esperamos seguir ratificando ese gran fútbol que venimos haciendo en cada compromiso y traernos los tres puntos". 

Con respecto a su posición en el terreno de juego, al jugador se le ha visto que puede llegar a ser polifuncional en el frente de ataque, bien sea jugando por los costados o ser un punta fijo. Esto fue lo que dijo 'Chacho' respecto a su función en el equipo y lo que ha hablado con el DT: "El profe sabe que le puedo cumplir con las dos funciones, en esta ocasión he querido jugar más de '9', en los partidos que me ha utilizado siempre he empezado jugando de extremo pero ha medida que pasa el partido me cambia y me pone de '9'". 

El Independiente Medellín busca seguir por la senda del triunfo cuando visite al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. El pitazo inicial del encuentro será a las 19:40 horas y contará con la transmisión de Win Sports +. 

VAVEL Logo