El futbolista nacido en Villavicencio dio sus impresiones después del partido frente al Deportivo Pereira, el defensa destacó la resiliencia por cómo se repuso a estar por debajo del marcador en dos ocasiones y lograr dominar al rival en la segunda parte, para terminar con un gran resultado a favor acompañado de buen juego.

“Gracias a Dios se lograron los tres puntos y pudimos desarrollar nuestro fútbol después de ese balde de agua fría que fueron los dos goles de ellos”, expresó el lateral. Banguero se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, pero con un poco de frustración por haber recibido dos goles en contra.

Sobre el cambio que tuvo el equipo en el segundo tiempo se refirió: “Habíamos tenido una muy buena semana, en el entretiempo lo habló el técnico, lo hablamos nosotros los compañeros que era tener confianza y hacer lo que hemos venido trabajando”, declaró.

Danovis Banguero llegó a Atlético Nacional como un refuerzo de grandes expectativas, después de su importante etapa en Deportes Tolima que lo llevó a ser el mejor lateral izquierdo del país; en el conjunto verdolaga ha estado ganándose su puesto en la nómina titular, después de no haber tenido una buena presentación en sus dos primeras apariciones entrando desde el banco. Ayer, realizó un gran juego, sobre todo en la segunda parte del encuentro, que se desempeñó como central por izquierda en una línea de 3 jugadores en la zona defensiva.

Sobre el próximo partido del equipo que será el próximo martes ante el Deportivo Pasto en la capital nariñense, Danovis declaró: “Es un equipo fuerte que viene de hacer una temporada excelente el año pasado y están tratando de seguir esa línea de trabajo”.

“Sabemos que vienen de quedar eliminados de la final de la Copa y creo que hay que aprovechar ese golpe psicológico que ellos puedan tener para hacer la diferencia y traernos los tres puntos de allá”, finalizó.

Atlético Nacional continúa en la búsqueda de su mejor versión al igual que el Danovis Banguero, quien poco a poco está demostrando por qué llegó al equipo más grande del país.