Deportivo Cali enfrentará este martes al Boyacá Chicó que se encuentra en la posición decimo octava de la Liga BetPlay. El equipo ajedrezado viene de perder con Bucaramanga y empatar en el “Clásico de la Ruana” frente a Patriotas, además tiene un partido aplazado frente a millonarios por la segunda jornada. En esta ocasión se medirá contra los azucareros de Alfredo Arias que han sumado dos triunfos y un empate, logrando estar en el segundo puesto del campeonato.

Dentro de los convocados para esta cuarta fecha, el uruguayo Alfredo Arias volvió a citar a tres jugadores que se habían perdido el partido anterior contra Envigado y solo fueron tenidos en cuenta para las dos primeras fechas ante Jaguares de Córdoba y Deportivo Pereira.

Se tratan del lateral derecho Harold Gómez que todavía no ha sumado minutos en este campeonato 2021, además, también volvió a la convocatoria el volante central Andrés Balanta quien había tenido 60 minutos ante Jaguares y 45 contra Deportes Tolima. La novedad más importante se la lleva el argentino Agustín Palavecino quien ha estado en los ojos de la prensa por su posible traspaso a River Plate o a Palmeiras de Brasil. Por todo esto, no fue tenido en cuenta ante Envigado y lo más probable es que sea titular en Tunja cuando visite el Estadio De La Independencia.

Por otra parte, el conjunto azucarero espera que la presencia de jugadores como Agustín Palavecino y Andrés Balanta, le den una idea de juego más fluida al equipo en comparación del ultimo enfrentamiento que dejó vacíos en el frente de ataque y preocupaciones en la defensa. Recordemos que, en los últimos cinco partidos en condición de visitante, el verdiblanco acumula dos victorias, dos derrotas y un empate.

Lista de convocados

Arqueros: Guillermo De Amores y Humberto Acevedo.

Defensas: Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Juan Camilo Angulo y Harold Gómez.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Carlos Robles, Michel Ramos, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez y Agustín Palavecino.

Delanteros: Kevin Velasco, Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.