Agustín Vuletich sigue llenando y superando las expectativas de la hinchada del DIM, el argentino se ha convertido en una pieza fundamental en el ataque del poderoso, donde en tan solo 5 partidos ya suma 3 goles y 2 asistencias, aportes valiosos que le han servido al DIM para estar en la gran final de la Copa BetPlay (donde enfrentará al Tolima), y sumar 6 puntos de 9 posibles en los 3 primeros partidos de la Liga BetPlay 2021 l. El argentino volvió a ser importante para su equipo en la reciente victoria 0-1 a domicilio ante Bucaramanga, partido donde por prevención fue suplente y entró faltando 13 minutos, que le bastaron para asistir a Matías Mier en el gol de su equipo, y convertirse en la figura del partido.

"El reconocimiento personal es muy lindo, es un premio al trabajo y al deber realizado pero es totalmente del equipo, es un equipo de once jugadores más suplentes y los compañeros que quedaron en Medellín, estoy muy agradecido con ellos porque hace un mes que estoy acá y me han recibido de la mejor manera y eso es lo que me ayuda a mejorar y estar en un buen nivel" declaró Vuletich sobre el reconocimiento individual. 

Además, el jugador habló sobre la apretada victoria de su equipo: "Contento por la victoria, lo dije apenas terminó el partido, el fútbol profesional es muy parejo, son pocos los partidos donde un equipo golea y cuando lo hace también tiene su dificultad". El '9' del DIM también se refirió a la importancia de la victoria de su equipo en condición de visitante: "La victoria es muy importante, lo dijimos antes de comenzar el partido en el camerino, si queremos aspirar a cosas importantes hay que ganar de visitante, no solo basta de ganar de local, hicimos la tarea y los 3 puntos nos empiezan a acercar a los lugares donde debemos estar".

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez tiene un apretado calendario, esto gracias a la fecha a mitad de semana de la liga, y la final de la copa ante Tolima, factores que obligan al rojo a jugar 3 importantes partidos en un lapso de 8 días. "Tenemos la cena para disfrutar un poco la victoria y ya mañana levantarnos a pensar en la seguidilla de partidos que se viene, esto sigue y tenemos que ser muy profesionales para ganar siempre" declaró Vuletich sobre lo que se viene para su equipo.

Ahora Medellín se prepara para enfrentar a Millonarios en Medellín el próximo jueves por la fecha 4 de la Liga BetPlay, después, el día domingo visitar a Tolima por Liga, y 4 días después (jueves nuevamente), disputar la final de la Copa BetPlay ante el mismo Tolima, pero está vez en Medellín, partido donde seguramente, Agustín será titular.