Los dirigidos por Harold Rivera encontraron la victoria en la fecha 3 de la liga BetPlay en un partido donde el cuadro cardenal dominó los primeros 15 minutos, con contundencia de tal manera que casi se concreta desde el minuto dos el primer tanto por vía aérea en un tiro de esquina. El segundo tiempo fue el que definió el partido con tantos de Kelvin Osorio y Michael Rangel, quien anotó el segundo gol por penal y asistió en la primera anotación del equipo albirojo.

A continuación, se dará puntuación a los jugadores que hicieron parte de la victoria de Independiente Santa Fe en su visita al estadio Alberto Grisales.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

L. Castellanos 8: en un primer tiempo en donde lució sus atributos que hacen que sea el portero indiscutido del equipo, dio seguridad tuvo varias atajadas complicadas a lo largo del partido.

J. Palacios 7: se mostró solido en defensa en los 90 minutos y estuvo cerca al gol en el primer tiempo en un tiro de cabeza que no concreto en la portería del equipo local.

F. Torijano 7: Junto con Jeisson Palacios mostró que hay seguridad en la línea defensiva del primer campeón.

C. Arboleda 8: La velocidad que tanto lo ha caracterizado se mostró de nuevo en este encuentro, aportando tanto en defensa como en ataque.

D. Mosquera 7: Cumplió su labor durante los 90 minutos, sólido en su lateral.

D. Giraldo 6:  Junto con Andrés Pérez, un partido en donde tuvo un bajo perfil y quizá pudo haber tenido un mejor desempeño, aun así, cumplió su tarea en la zona de volantes para el triunfo cardenal.

A. Pérez 6: Aunque no fue uno de sus mejores partidos, el volante central acompañó a Daniel Giraldo en la recuperación cuando fue necesario.

J. Arias 9: Jugador desequilibrante en el desempeño del equipo para la victoria en calidad de visita para el equipo cardenal.

K. Osorio 8: Jugador fundamental en el triunfo cardenal, anotó el 1-0 asistido por parte del delantero Michael Rangel.

J. Caballero 7: Partido que muestra que puede ser una de las grandes promesas dentro de las contrataciones de esta temporada para ocupar un cupo en el 11 titular.

M. Rangel 9: Fue el jugador del partido, con gol y asistencia demostró su calidad en el campo de juego.

Cambios:

Los jugadores J. Ramos, S. Cárdenas, Diego Valdés, E. Guerrero y Leonardo Pico ingresaron al campo de juego en el ultimo cuarto de hora, cumplieron con su función y se espera que disputen a lo largo del semestre un cupo en el once inicial.

El próximo partido del equipo cardenal será contra Patriotas de Boyacá por la fecha 4 en la sede deportiva de Independiente Santa Fe en el municipio de Tenjo.