El cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez logró un empate en casa sin goles frente a un Millonarios que visitó la capital antioqueña con toda la nómina 'pesada' y dejó en el banco de suplentes a la flamante incorporación Fredy Guarín. Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el portero que regresaba a la titularidad, Andrés Mosquera Marmolejo.

En esta oportunidad el encuentro se tornó táctico y con pocas opciones de gol. 'Bolillo' y Gamero se han caracterizado por ser excelentes entrenadores, motivo por el cual se esperaba un buen cotejo y que los conjuntos llegaran a campo rival en repetidas ocasiones, pero los equipos estaban centrados en mantener su arco en cero, razón por la cual el partido se disputó en el centro del campo. 

Los datos que dejó el cotejo frente a los 'Embajadores' 

  1. El poderoso tuvo el 51,9% de posesión del balón, la segunda más baja en las cuatro fechas de la Liga BetPlay que se han disputado. Durante ese tiempo, el rojo realizó 514 pases con un 84% de acierto. 
  2. Independiente Medellín pese a ganar la posesión de balón solo remató 5 veces en total y en solo una oportunidad el disparó fue a puerta, es decir un 20% de precisión.
  3. Es el empate número 66 por Liga para estos dos equipos. De esta manera es el primer empate del torneo para el equipo dirigido por el 'Bolillo', el DIM se ubica en la séptima posición con siete unidades.
  4. Segundo encuentro consecutivo por Liga dejando el arco en cero para el Independiente Medellín. No lo conseguía desde las fechas 18 y 19 del Clausura 2019, 2-0 Alianza Petrolera y 1-0 Atlético Huila respectivamente.
  5. Este empate fue el quinto de la jornada cuatro, siendo este el resultado más repetido en la fecha. (Cuatro empates 0-0).