Germán Gutiérrez: “Nos quedamos cortos en ataque”
Foto: Win Sports

Deportivo Independiente Medellín empató como local en el Atanasio Girardot frente a Millonarios por la cuarta fecha de la Liga BetPlay; después del encuentro, Germán Gutiérrez, el lateral izquierdo titular del equipo, dio sus declaraciones sobre el desempeño del equipo tanto en ataque como en defensa.

El barranquillero de 31 años comentó acerca de la falta de opciones de gol del conjunto rojo de local y como le tocó estar más pendiente de la marca que de la salida en este encuentro: "Uno sale un poco incómodo cuando no se tiene tanta participación en el ataque, pero analizando el rival y más viendo los jugadores que juegan por el lado derecho, se nota que la principal arma de ataque es por la derecha".

Sobre el rival directo en su zona, Andrés Román, Gutiérrez expresó: "Sabemos que Román hoy en día es de los mejores laterales y venía en un muy buen momento y había que clausurar esa zona, pienso que se hizo muy bien y en la parte defensiva me sentí muy bien". A pesar de esto el lateral también enfatizó que faltó un poco de ambición en el equipo: "Por ahí nos quedamos cortos. Ya hemos mostrado una imagen muy buena y ahora tenemos que hacernos responsables de seguir manteniendo y seguir creciendo en esa imagen que mostramos inicialmente".

Además de esto, Gutiérrez también fue preguntado acerca de la presión constante que mostró Millonarios durante todo el encuentro, a esto el lateral respondió: "Encontramos un rival muy bien trabajado, con muchísimas más sesiones de entrenamiento, todos sabemos del profe Gamero y de su orden táctico, entonces nos complicaron, pero, aunque en la parte ofensiva el grupo no se encontró, tenemos que resaltar que en la parte defensiva fuimos once los que trabajamos para sacar el cero atrás".

El poderoso, se enfrentará este domingo al Deportes Tolima por la quinta fecha de la Liga BetPlay y el miércoles repetirá rival, pero esta vez para afrontar la final de la Copa BetPlay 2020.

VAVEL Logo